COMPOSTADORES

Mostrando los 11 resultados

Comprar un compostador barato es fácil, solo tienes que seleccionar algunos de los que tenemos aquí abajo y elegir la marca, precio y tamaño que te guste. 

¿Qué Compostador Comprar? Destacados para ti

Ya sabemos que el compostar es una actividad que se ha venido desarrollando para ayudar a tus huertos y cultivos en su desarrollo, así como también, a mantenerlos en condiciones óptimas. De ahí la importancia de tener una compostadora.

Existe un gran mercado de este producto, adaptado para todos, pero ¿sabes qué beneficios puedes obtener con una compostadora? ¡Descubrámoslo!

Nuestro compostador más vendido

¿Qué es el compostaje?

El compostaje es la acción que resulta de la manipulación y degradación controlada de materia orgánica, o sea, los residuos orgánicos que generamos pueden ser convertidos en composta y este puede ser utilizado como abono natural para nuestros huertos y plantas.

Novedades en Compostaje

¿Puedo hacer compost?

Para hacer compost, obviamente necesitas la materia orgánica (todos los residuos vegetales que generes en tu hogar), así como un recipiente. Comprar un compostador puede hacer ese proceso muy fácil y sencillo.

Están elaboradas en diferentes materiales, pueden ser de madera o plástico. Por lo general se instalan en al jardín o en un área de la casa con buena ventilación; las compostadoras domésticas son versátiles en su tamaño y capacidad.

El mejor tipo de compostadora

El mejor tipo de compostadora es aquel que se adapte a tu espacio, a tus necesidades de reciclar y a la cantidad de residuos que generes.

Existen opciones de almacenaje como el compostador 600 litros, pero adquirirlo va a depender de lo que deseas reciclar y el tamaño del huerto o jardín que deseas mantener abonado. Obviamente el tiempo que le puedas dedicar a ello es importante.

En el mercado se encuentran varios tipos de compostadoras domésticas, alguna de ellas seguramente servirá para tu proyecto y te ayudará a hacer un mundo más verde.

Con tu compostadora después de un corto tiempo, dispondrás de un abono rico en nutrientes y 100% natural para cuidar tus plantas de jardín, tu huerto o los suelos agrícolas de tu granja. Incluso reducirás considerablemente la cantidad de residuos que generas en tu casa.

Beneficios de tener un compostadora

La compostadora doméstica genera dos importantes de beneficios para ti y tus cultivos, los primeros ecológicos y los otros económicos:

  • Beneficios ecológicos de una compostadora doméstica: reciclas los residuos vegetales y los transformas en abono, cierras el ciclo de la tala y lo transformas en alimento de nuevo.
  • Beneficios económicos de una compostadora doméstica: reduces considerablemente a cantidad de basura que generas, lo que reduce hasta en un 50% el costo que genera la recolección de desechos de tu localidad.

Compostadores Baratos

Para usar la compostadora adecuadamente, te invitamos a leer nuestra guía de compra de compostadores, allí te explicamos todo acerca de las compostadoras según su tipo y cuáles son los beneficios de comprar una.

También puede interesarte…

fabricar compostador casero

¿Cómo hacer un compostador casero?

como funciona un compostador

¿Cómo funciona una compostadora?

Carrito de compra