TIMBRES PARA PUERTA

Mostrando 1–30 de 37 resultados

Si te preparas para sustituir el timbre en tu hogar o lugar de trabajo, no des más vueltas y ven con nosotros. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de timbres fáciles de instalar y muy económicos.
¿Qué Timbre Comprar? Destacados para ti

Desde su invención, los timbres han sido dispositivos que nos permiten saber que alguien está parado al otro lado de nuestra puerta, anunciando su espera para que acudamos a abrirle.

Ese sonido puede suponer múltiples opciones, un familiar o amigo que llega de sorpresa, una persona promocionando algún tipo de producto, un mensajero con alguna entrega importante, entre muchas otras posibilidades. Pero lo cierto es que ningún hogar está completo sin ese característico zumbido de aviso.

Tipos de timbres

Timbres alámbricos

Este tipo de timbres para puertas funcionan mediante la instalación de un cableado, por lo que es necesario solicitar la instalación con un electricista si no cuentas con esas habilidades.

Este dispositivo está compuesto por un interruptor, el cual se dispone en la puerta principal, y un receptor ubicado dentro del hogar. Ambos son enlazados a través de un transformador que controla el voltaje que va hacia el interruptor.

Timbres inalámbricos

Los timbres inalámbricos se caracterizan por utilizar baterías, lo que les da la ventaja de ser móviles y autónomos. Además, pueden estar a una distancia máxima de 500 metros para poder escucharlos.

Son de fácil instalación, ya que puede hacerse usando una cinta doble cara o simplemente atornillando a la pared. El timbre inalámbrico a pilas puede resistir todo tipo de condiciones ambientales, algo que es vital por estar mayormente expuestos en exteriores.

En cuanto a la estética, se pueden encontrar infinidades de diseños que encajan bien con cualquier decoración; además, usualmente tienen pregrabada más de 30 melodías, que pueden ser personalizadas a gusto con canciones mp3 u otros sonidos, fácilmente desde un ordenador.

Novedades en Timbres


Criterios para comprar timbres

La ubicación

Los timbres situados en lugares resguardados, como condominios, porches, entre otros, se encuentran más protegidos del viento y la humedad; por ende, se pueden elegir aquellos fabricados en materiales que contengan un índice de protección hasta 20, los cuales podrán preservar su integridad, ante la acción de elementos externos sólidos.

En cambio, si el dispositivo se encuentra totalmente expuesto al ambiente exterior, será necesario un factor IP44 para contrarrestar el ingreso de agua y elementos sólidos.

La distancia

Antes de elegir, es fundamental conocer cuál es la distancia que habrá entre el receptor y el botón o pulsador, esto aplica con mayor interés a los timbres inalámbricos. Es por ello que existen algunos modelos que pueden llegar a los 500 metros de alcance, por lo que serían más convenientes para viviendas grandes como chalets o villas.

Tipos de alertas y sonidos

Este criterio queda enteramente a elección particular, ya que existen diferentes posibilidades en cuanto tonos y formas, tanto para los timbres fijos, como para los inalámbricos.

Sonoros

La mayoría de los timbres tradicionales son del tipo timbre con martillo, que generan el característico ding-dong; sin embargo, en el caso de los timbres inalámbricos, pueden contener diferentes sonidos precargados e incluirse muchos más según el gusto particular.

Aviso por vibración

Mayormente conocido como timbre zumbador, está diseñado especialmente para viviendas en las que habitan personas con algún tipo de deficiencia auditiva. Se equipa con un timbre principal que emite sonido y un dispositivo anexo que realiza las vibraciones.

Aviso por luz

Al igual que el anterior, está concebido para personas con requerimientos especiales; además del sonido, lleva un dispositivo extra para emitir una luz parpadeante cuando se presiona el pulsador de llamada.

Comprar Timbres Baratos

Ya sea para la industria o para el hogar, los timbres son esa señal de aviso que no puede faltar; si crees que son muy complicados de instalar, te recomendamos nuestra guía de compra de timbres para que conozcas más alternativas.
También puede interesarte…

Carrito de compra