GUANTES DESECHABLES

Mostrando 1–18 de 27 resultados

Para comprar guantes de látex, nitrilo, poliuretano o desechables puedes hacerlo en nuestro catálogo, en donde tendrás diferentes medidas, marcas y precios.

¿Qué Guante Desechable Comprar? Guía de Compra

Los guantes desechables son utilizados por la mayoría de personas, como una medida de prevención contra gran diversidad de agentes químicos que pudieran ocasionar algún daño directo al contacto.

Es por ello que hoy te traemos la mejor información para que puedas tomar en cuenta a la hora de comprar guantes desechables, además, sabrás sus múltiples usos.

Existen gran una variedad de guantes desechables que cubre la mano en su totalidad hasta llegar más arriba de la muñeca y otros que se ajustan sólo hasta ella”

¿Qué son los guantes desechables?

Los guantes desechables son guantes que previenen el contacto directo de la piel contra agentes químicos, inclusive evita heridas. Su uso deberá ser único, ya que, esto permitirá una mejor higiene a cada uso.

Es así como también son fabricados con una diversidad de materiales, estos se clasifican dependiendo del riesgo al que se enfrente la persona, gracias a esto, se podrán encontrar guantes de polietileno, pvc, vinilo o cualquier otro material. Para más detalle, tenemos un artículo sobre cómo se fabrican los guantes desechables.

Guantes desechables para ti al mejor precio

Tipos de guantes desechables

Guantes de látex: Su material es muy conocido debido a la firmeza y gran elasticidad, su fácil dominio y resistencia lo hace ser muy demandado por las industrias sanitarias, químicas o de limpieza. Existe así un tipo de guante estándar ideal para manejo de instrumentales y otro con mayor grosor para usos más complejos.

Guantes desechables de nitrilo: Estos guantes brindan una propiedad antialérgica dada por el nitrilo, además, son muy resistentes ante cualquier producto químico. Estos son los más usados dentro de laboratorios con material de riesgo biológico.

Guantes desechables de poliuretano: El poliuretano es de gran resistencia ante los riesgos mecánicos, estos además de ser muy flexibles, permiten la manipulación cómoda y eficiente de diversos materiales. Los guantes de poliuretano son usados en diferentes áreas profesionales, ya que permiten un mejor tacto y no pierden el agarre ante el calor o humedad.

Beneficios de los guantes desechables

Los guantes plásticos desechables te prevendrán de lesiones en la piel, además de protegerte las uñas y dedos, al hacer un uso único en casi cualquier ocasión, será mucho más efectiva su acción.

Sus usos son tan amplios que, si atiendes un negocio o debes manipular alimentos, como, por ejemplo, en una frutería, también encontrarás en el mercado guantes desechable para frutería, ideales para mantenerte limpio y seco.

 

¿Qué tipo de guante desechable comprar?

Como ves, para cada situación hay un guante especifico, así que, si no sabes cuál es la diferencia entre cada uno, puedes leer nuestra guía de compra de guantes desechables, aquí tenemos toda la información detallada al respecto.

Los guantes desechables son un elemento indispensable para diversos medios, ya sea médico o comercial, los guantes permiten proteger las manos ante daños y agentes infecciosos.

En el mercado existe una variedad de guantes ideales para cada tipo de uso, por lo que, si buscas guantes desechables baratos, no dudes en checar nuestro catálogo, encontrarás las mejores ofertas y gran variedad.

¿Cómo se fabrican los guantes desechables?

También puede interesarte…

Carrito de compra