AMBIENTADORES

Mostrando 1–50 de 118 resultados

Échale un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás el ideal para tus espacios.

¿Qué Ambientador Comprar? Destacados para ti

Cada uno de tus espacios tiene un sello distintivo en cuanto estilo y decoración; aunque para algunos es algo secundario, tener un ambiente aromatizado gracias a los ambientadores da el toque especial que hace resaltar a través de los sentidos.

Contar con un buen ambientador que se adapte a tus gustos y estilo, es algo esencial, no solo por estética, sino también como una forma de complementar la higiene en general.

Novedades en Ambientadores

Tipos de ambientadores

Elegir el ambientador más conveniente, tanto para el hogar como para el coche, no es labor complicada, ya que nosotros ofrecemos una extensa gama de opciones adaptadas a las diferentes necesidades de aromatización (esencias naturales, aceites de larga duración, varillas, spray, automático, recambio, neutralizadores, con elementos decorativos, apto para alérgicos, mascotas, entre otros).

Dentro de la diversidad de ambientadores casa y coche disponibles, existen dos clases de acuerdo a las esencias que se utilizan en su elaboración. Por un lado, están los ambientadores naturales, hechos a base de esencias concentradas o aceites naturales y alcohol, que dejan un aroma suave pero duradero.

Spray 

La aromatización de los espacios con el spray es instantánea; existen versiones elaboradas con agua que en cuanto a toxicidad son más amigables, tanto con plantas, animales y personas.

Inciensos

Son elaborados en resinas u otros materiales de origen vegetal, con una mezcla de esencias artificiales y aceites; vienen en presentaciones de conos o en varillas de bambú, que dejan impregnado los espacios, con un aroma muy natural.

Quemadores de aceites

Son elaborados a base de aceites esenciales extraídos de plantas (en algunos casos pueden ser sintéticos). Deben colocarse en un recipiente de vidrio y calentarlo para mantener la aromatización.

Velas aromáticas

Las velas suelen ser la opción en ambientadores más diversa, económica y estética, que funciona muy bien en cualquier espacio del hogar (dormitorios, baños o living), se caracterizan por despedir un aroma muy tenue, que dura hasta un tiempo después de pagada.

Eléctricos

Este tipo de ambientador es también un elemento decorativo, que sirve tanto para el hogar como para el coche; solo requiere ser enchufado, para mantener la aromatización durante todo el día.

Mientras que los ambientadores químicos utilizan algunos derivados del petróleo (diclorobenceno o formaldehído); usualmente empleado en formato de aerosol o cera (para vehículos).

¿Qué aroma es mejor para cada espacio?

  • Dormitorios: Para este espacio, los aromas de lavanda, jazmín o madera son ideales para mantener un ambiente de relajación y descanso (en caso de niños: aromas frutales).
  • Cocina: En la cocina, los aromas que mantienen la dinámica son los cítricos, el chocolate y la canela. Otros que le agregan un toque de frescura son la lavanda y la menta.
  • Baños: Para el baño es esencial mantener la sensación de limpieza y frescura, con los cítricos, marinos, jazmín y el pino se puede conseguir.
  • Salón: Es el área que más calidez debe transmitir, con los aromas relajantes de madera, vainilla, lavanda o menta, se puede mantener la armonía.
  • Coches: Los cítricos o los de frutas tropicales serán tu mejor opción.

Los ambientadores siempre serán el mejor aliado para tener un dormitorio o tu casa totalmente ambientado, fresco y con buen olor.

Comprar Ambientadores Baratos

Si deseas elegir el ambientador que represente mejor la personalidad de tu hogar, revisa la guía de compra de ambientadores, para que sepas algunos aspectos a considerar antes de adquirirlo.

Posiblemente ya tienes claro qué ambientadores coche y para el hogar necesitas, así que elige el que má te gusta a ti.

También puede interesarte…

Carrito de compra