CEMENTOS

Mostrando los 13 resultados

En nuestro catálogo podrás hallar los mejores cementos Portland y al mejor precio. 

¿Qué Cemento Comprar? Destacados para ti

Como un material de construcción, duradero y versátil, el cemento es simplemente uno de los materiales indispensables que hace posible la elaboración de morteros, hormigón y yeso para la edificación o reparación de toda clase de estructuras.

Sin embargo, a pesar de su utilidad para distintas obras, no todos los tipos de cementos son apropiados para los mismos trabajos; y resulta conveniente considerar muy cuidadosamente con qué propósito ha de ser utilizado el cemento escogido antes de invertir en la compra de cualquier material, ya que la composición y preparación varía con cada uno de ellos.

Novedades en Cementos

Tipos de Cementos

En nuestro catálogo podrá ver diferente cemento precio y calidad, así como diferentes usos. El precio del cemento variará según la cantidad y formato.

Cementos Portland 

El Cemento Portland es actualmente el más distribuido a lo largo del mundo. Está compuesto por una fina preparación de piedra caliza y puede ser utilizada con seguridad, en conjunto con casi cualquier material de construcción.

Además, tiene la capacidad de ser empleado para todo tipo de obras, modificando ligeramente su preparación para adaptarse a las necesidades del proyecto. Si quieres conocer el precio cemento protland, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo donde comprar cemento es tarea sencilla y segura.

Por lo tanto, cuando planee adquirir sacos de cemento, puede elegir entre opciones como cemento blanco, cemento de cola y cemento de secado rápido, que resultan funcionales para su uso seguro en el hogar o en construcciones menores.

¿Qué tipo de cemento Portland podrías necesitar?

  • Cemento blanco: por su innegable acabado estético y luminoso, además de poseer cualidades térmicas, es ideal para construcciones o reparaciones en el hogar, creación de terrazas, fachadas de edificios, pisos, decoraciones u ornamentos,  paneles de concreto prefabricado, piscinas, artes manuales, jardinería, pegado o recreación de piedras, cerámicas, construcción de sanitarios, entre otros.

Tiene una amplia funcionalidad, gran durabilidad y requiere poco mantenimiento, haciéndolo una solución más económica a largo plazo. Además, puede pigmentarse con colores de una manera más efectiva y prolija que el cemento gris.

  • Cementos de cola: especial para su uso en revestimientos, interiores y pegado de azulejos. Su uso en exteriores solo es recomendable si se trata de cemento de porcelánica o flexible.

El cemento de cola clásico es de secado rápido pero poco efectivo para grandes superficies, en cambio el cemento de cola porcelánica y el cemento de cola flexible, permiten un mayor uso y disposición del material para amplias superficies aunque su tiempo de secado es mucho mayor.

  • Cementos de secado rápido: perfecto para obras donde la rapidez es necesaria. El cemento Portland de secado rápido comienza su endurecimiento en 20 minutos y puede ser usado para sellar o reparar fisuras, mampostería, pegado de bloques, caños y tuberías o en lugares donde hay alta concentración de humedad, sirve para trabajarlo con metales, para impermeabilizar, e incluso bajo el agua.

Comprar Cementos Barato

Si tienes la intención de comenzar algún proyecto de obra, escoger el cemento adecuado para cada necesidad ayudará a obtener mejores resultados y evitar mayores contratiempos al realizar cualquier reparación o construcción.

Los cementos Portland son populares gracias a la alta calidad de su preparación, permitiendo acabados mucho más estables y duraderos. No obstante, existen diversidad de cementos que te pueden ayudar para tareas determinadas, por lo que, si quieres saber un poco más, en nuestra guía de compra de cementos puedes enterarte de cuál es el adecuado para ti.

También puede interesarte…

Carrito de compra