CERRADURA ELECTRICA

Mostrando 1–30 de 52 resultados

Encuentra la cerradura eléctrica para tu puerta con nuestros diversos modelos en nuestro catálogo de cierres electrónicos.
¿Qué Cerradura eléctrica Comprar? Destacados para ti

Desde paneles con código alfanumérico, mandos a distancia, llave electrónica, reconocimiento biométrico, hasta Bluetooth, si se trata de bloquear el acceso a personas no autorizadas a una residencia, nada es más efectivo que la instalación de cerraduras o cierres electrónicos en las puertas de entrada.

Esta tecnología completamente versátil ha evolucionado el concepto tradicional del cilindro y engranaje en las cerraduras para puertas con el fin de ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios, al tiempo que favorece la comodidad.
Novedades en Cierres electrónicos

Tipos de cerradura electrónica

Cerradura automática: son configuradas previamente para abrirse o cerrarse al recibir un impulso de energía.
Cerradura invertida: funciona de manera invertida. Mientras recibe corriente, la cerradura permanece cerrada y se abre únicamente cuando cesa el flujo de energía.
Cerradura electromagnética: al igual que las cerraduras inversas, la cerradura electromagnética depende de la corriente para permanecer cerrada, pues funciona a través de una placa de metal y un electroimán que genera atracción al recibir energía. Cuando cesa el flujo, la cerradura se desbloquea.

La ventaja de este tipo de cerradura es que puede ser comandada por medio de un mando a distancia y son especialmente útiles para proteger áreas de acceso restringido.

¿Sabes cuáles son los beneficios de comprar una cerradura de seguridad?

Brinda un mayor control al momento de permitir el acceso de personas ajenas a la propiedad.
Tienen la facilidad de ser programadas para desbloquearse a través de un código o llave electrónica.
No son fácilmente forzadas.
Puede ser configurada para realizar un cierre o apertura automática en el horarios programados por el usuario
Gracias a su diseño de panel inteligente, la mayoría de las cerraduras electrónicas tienden a ser más resistentes que las cerraduras convencionales, por lo que difícilmente necesitan ser reemplazadas por desgaste o realizar mantenimiento.

¿Cómo escoger cerraduras y cierres electrónicos?

Antes de comprar una cerradura electrónica para su residencia u oficina, primero considere cuidadosamente en qué tipo de puerta tiene planeado realizar la instalación, esto es importante porque no todas las cerraduras son compatibles o recomendables para ser fijados en materiales específicos.

Al mismo tiempo, algunas otras consideraciones entran en orden con la compra de una nueva cerradura eléctrica para puertas, por lo tanto, aquí hay una lista de factores a tener en cuenta antes de escoger una:

Materiales compatibles con cerraduras eléctricas: madera, aluminio, vidrio y hierro.
Cuando decida comprar una cerradura electrónica, siempre lleve consigo especificaciones de su puerta: material, modelo, grosor, cerradura y ubicación.
Cerradura actual: si ya posee una cerradura de cilindro, las perforaciones y el espacio disponible en la puerta pueden interferir con la elección de cerradura digital.
La cerradura eléctrica requerirá cableado.
Batería: verifique si la cerradura escogida tiene incorporada una batería de reserva, en caso de que no sea así, pregunte cómo modificar la cerradura para incorporar una o continúe en la búsqueda de un nuevo modelo.

Comprar Cierres Eléctricos para Puertas Barato

Si te encuentras en la búsqueda de una cerradura o cierre electrónico, en nuestro catálogo de compra encontrarás una descripción detallada de todos los modelos y características que tenemos disponibles para tu selección.

Con una cerradura inteligente, podrás proteger mejor tus espacios, hacerlos seguros y prevenir la entrada forzosa de intrusos a tu propiedad. En nuestra guía de compra de cerrojos eléctricos te mostramos varios tipos de cerraduras, así como unos tips para elegir la cerradura o cierre electrónico ¡No puedes dejar de leerla, seguramente te ayudara con tu decisión!
También puede interesarte…

Carrito de compra