CAJAS DE CAUDALES

Mostrando los 43 resultados

En nuestro catálogo encontrarás huchas baratas y para todos los gustos.

¿Qué Huchas Comprar? Destacados para ti

Desde siempre, las personas han utilizado diferentes lugares y objetos para almacenar o esconder su dinero u objetos personales más preciados. Entre ellos se encuentran los cofres, los cajones y por supuesto, la inconfundible hucha de cerámica, que siempre ha sido el instrumento de ahorro más apreciado por todos para dar los primeros pasos a una economía personal eficiente.

En líneas generales, las huchas o alcancías son un elemento con el cual muchísimas personas comienzan a saber sobre el concepto del ahorro y la administración de sus recursos. Aunque se piense que son objetos exclusivos para niños, lo cierto es que actualmente existe un sinfín de huchas ideales para cada gusto, estilo y necesidad.

Novedades en Caja de Caudales

Guía para comprar una hucha

Tipos de materiales

Las primeras huchas de la historia fueron fabricadas en barro y desde allí en adelante, los materiales de producción han variado hasta los que conocemos en la actualidad.

Se pueden encontrar huchas fabricadas acero, madera, plástico, metal, cerámica, acrílico, cartón y hasta de cristal. Cada uno de esos materiales le brindará diferentes aspectos en cuanto a calidad, durabilidad y valor.

El diseño

La hucha que todos hemos conocido es la que tiene forma de cerdo, sin embargo, nosotros tenemos una gran diversidad de modelos, en los que se incluyen: formas de animales, objetos deportivos (balones y pelotas), cofres de tesoro, cajas de cereales, huchas de lata con forma de barra de chocolate, libros de cuentos, entre otros.

Básicamente, los modelos de las huchas pueden llegar a ser tanto originales como divertidos, logrando convertirse en un elemento decorativo en oficinas u hogares; además de ello, se encuentra también la caja de caudales, un objeto con características más formales que vienen a cumplir la misma función de una caja fuerte, pero en un tamaño más compacto y con mayor seguridad.

Tamaño

Así como existen diferentes opciones de diseño, también existen distintos tamaños acordes a cualquier requerimiento.

Si solamente necesitas ahorrar unos pocos billetes o monedas, una hucha compacta de hasta 10 cm será perfecta para ti; pero si necesitas más espacio para almacenar más que monedas, entonces las huchas grandes de unos 20 cm de diámetro es el modelo ideal.

Ventajas al tener una hucha

Ser el propietario de una hucha puede beneficiarte financieramente, ya que es un elemento que invita al ahorro. Con esto, podrías obtener esa compra que necesitabas o sacarte de algún apuro.

En la actualidad, las huchas son muy versátiles y han evolucionado a tal punto que algunas de ellas poseen aditamentos tecnológicos, como cerrojos digitales con claves numéricas, contador electrónico de monedas, entre otros.

Ventajas

Incentiva el ahorro de dinero.
No es necesario romper la hucha para retirar dinero.
Existe una atractiva variedad de diseños y tamaños.
Están fabricadas en diferentes materiales (metal, plástico, madera, porcelana) y pueden ser personalizables.
Por la originalidad de sus diseños, destaca como una pieza de decoración.

Desventajas

La mayoría de las huchas suelen ser muy resistentes y duraderas, sin embargo, por materiales como el cristal o la cerámica, algunos modelos pueden ser muy frágiles.

Comprar Cajas de Caudales Baratos

De ahora en adelante, no hará falta un martillo para retirar el dinero ahorrado en tu hucha; si quieres saber más al respecto, dirígete a nuestra maravillosa guía de compras de huchas y cajas de caudales.

Mira detalladamente nuestro catálogo con la mejor selección que tenemos para ofrecer.

También puede interesarte…

Carrito de compra