CAJAS FUERTES

Mostrando 1–50 de 68 resultados

Si estás buscando una caja de seguridad para tus objetos más valiosos, en  nuestro catálogo podrás encontrar desde cajas fuertes baratas hasta las cajas fuertes fac, con los mejores precios.

¿Qué caja fuerte comprar? Recomendamos

Las cajas fuertes​ siempre van a ser sinónimo de seguridad, ya que están diseñadas para impedir que personas ajenas tengan acceso a su contenido sin autorización, y de esta forma poder salvaguardar aquellos elementos que representan valor.

La razón fundamental por la que muchos buscan una caja fuerte, es para proteger sus pertenencias valiosas de posibles robos. De igual forma, estas son usadas contra eventos como incendios o inundaciones.

Las cajas fuertes son el método más seguro para guardarlos guardar objetos de gran valor, como joyas, documentos, dinero en efectivo…”

Nuestra caja fuerte destacada para ti

Tipos de cajas fuertes

Modelo empotrable

Las cajas fuertes empotrables están diseñadas especialmente para ser instaladas dentro de una pared de cemento o ladrillo, en un cajetín, en el piso o en un muro. Este tipo de caja fuerte, posee un alto grado de seguridad y una mayor resistencia estructural en comparación con otros modelos.

Modelo sobrepuesto

Este estilo de caja fuerte tiene la particularidad de que ha sido diseñada para apoyarla o anclarla en una superficie y mantenerse totalmente visible para todos.

Su presentación es un poco más estética y cuenta con acabados en concreto (cemento) lo que la hace muy difícil de movilizar. Aunque no se encuentre oculta, puede garantizar total seguridad en cuanto a intentos de robo.

Modelo camuflado

Las cajas fuertes camufladas son ideales para quienes buscan un elemento de seguridad, que les brinde total discreción al momento de ser instaladas. Este tipo de cajas se ajustan muy bien a lugares como oficinas, galpones o alcobas, y suelen pasar totalmente desapercibidas para la mayoría de las personas; su diseño y tamaño serán acorde a dicha ubicación.

Novedades en Cajas fuertes

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte?

Ubicación para instalarla

Antes de adquirir una caja de seguridad, lo primero que debes conocer es en qué lugar de tu hogar o negocio la vas a instalar.

Te recomendamos que ubiques un espacio reducido para colocar la caja fuerte, ya que dificultará el acceso a ella ante posibles robos; además, para evitar que alguien más observe su contenido al abrirla, colócala en una zona escondida y con baja iluminación.

Elegir el tamaño acorde a tus requerimientos

El tamaño de la caja fuerte va directamente relacionado en proporción a la cantidad de objetos que se van a guardar. En el mercado existe un estándar de tamaño en cajas de seguridad que van entre 20 hasta 40 litros de capacidad, siendo estas las cajas fuertes pequeñas, ideales para uso personal o doméstico.

No obstante, también se pueden encontrar cajas fuertes grandes, que son más adecuadas para el uso en negocios como hoteles, locales de apuestas y lotería, bancos, entre otros.

El tipo de cerradura

El sistema de cierre y apertura que poseen actualmente las cajas fuertes son el mecánico y el electrónico, que a su vez las puedes encontrar en tres diferentes formatos:

  • Sistema de apertura de caja con llave
  • Con sistema de combinación electrónica, la cual se realiza a través una clave o combinación numérica; con la única desventaja es que este tipo de sistema trabaja con baterías y en caso de agotarse puede ser un problema. En este caso debes solicitar la inclusión de una llave de repuesto.
  • Sistema de combinación mecánica: este tipo de mecanismo de apertura, se hace mediante el uso de perillas para colocar la contraseña de seguridad, siendo algo poco práctico y generalmente son menos seguras que las de combinación electrónicas.

¿Qué caja de seguridad elegir? Cajas fuertes Baratas

Si tienes claro qué caja de seguridad elegir, échale un vistazo a nuestro catálogo de cajas fuertes baratas para que puedas elegir la caja fuerte que más se ajuste a tus necesidades.

Compra tu caja fuerte de seguridad al mejor precio

Entre tanto, si requieres de más asesoría para mantener o brindarle mayor seguridad tanto a tu hogar como a tu negocio, no dejes de revisar la guía de compras de cajas fuertes, que contiene la mejor información sobre las mejores y más seguras cajas fuertes.

Puede interesarte…

Carrito de compra