LIMPIADORES A VAPOR

Mostrando los 10 resultados

No dejes de visitar nuestro catálogo, allí podrás hallar los mejores limpiadores a vapor y una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué Limpiador a Vapor Comprar? Destacados para ti

Existe un equipo que te puede ayudar a limpiar múltiples superficies, se trata de los limpiadores a vapor domésticos. Estos aparatos son muy eficaces, eliminan la suciedad y bacterias casi en un 100%, lo que lo hace la mejor opción para mantener impecable tu hogar.

Si estás pensando en comprar una vaporera, y aún no sabes qué elegir entre los distintos modelos de limpiadores a vapor de mano del mercado; te aconsejamos sigas nuestras recomendaciones en esta guía de compra, antes de que tomes cualquier decisión.

¿Qué es un limpiador a vapor?

A estos aparatos se le conocen como vaporeta o mopa a vapor, es un equipo muy práctico para tu hogar, el cual permite hacer una gran limpieza a profundidad. Con su chorro de vapor caliente, logra desinfectar y limpiar hasta el rincón más escondido de tu casa.

Esto es posible gracias a la presencia de una caldera de menor tamaño, la cual se calentará lo suficiente hasta tener la capacidad de generar vapor. Únicamente deberás apuntar el área que limpiarás y de forma automática la suciedad que allí se encuentre se elimina por completo.

Tipos de limpiadores a vapor

tipos de limpiadores a vapor

De vapor caliente: este tipo es el más común. Ciertos modelos como los limpiadores de vapor karcher, calientan el agua en su caldera hasta los 200°C; en cuanto llegan a ese punto, generarán calor seco para poder realizar la limpieza.

De vapor frío: este tipo de vaporera no es muy común. De igual manera, limpian muy bien aunque el agua no este caliente y consumen menos energía.

Novedades de Limpiadores de Vapor

Ventajas de los limpiadores a vapor

  • Son equipos versátiles que limpian diferentes superficies, tales como sanitarios, azulejos, alfombras, cristales, etc.
  • Cuentan con múltiples funciones, muchos de estos modelos de limpiadores a vapor pueden desengrasar, quitar polvo, planchar ropa, entre otros.
  • Son aparatos capaces de eliminar bacterias y ácaros permanentemente, algo que beneficia a las personas que sufren de alergias. Adicionalmente el vapor tiene la propiedad de desinfectar.
  • La mayoría de los modelos de estos limpiadores son portátiles, cuentan con un pequeño tamaño y son fáciles de manejar al momento de limpiar.

Desventajas de los limpiadores a vapor

  • Por causa del agua, es posible que al tener contacto con la superficie a limpiar, aparezcan charcos que posteriormente causen proliferación de hongos o se creen manchas imposibles de quitar.
  • Algunos limpiadores pueden llegar a tener un gran tamaño, lo que resultaría muy incómodo al momento de utilizar.
  • Poner en funcionamiento estos limpiadores lleva algo de tiempo, ya que será necesario calentar el agua y realizar otras funciones antes de iniciar con la limpieza.
  • Para un correcto funcionamiento de estos equipos, es fundamental cambiar frecuentemente el tanque de agua. Esto se debe a que un solo tanque no bastará para limpiar completamente una habitación.

Ya que sabes todo lo necesario sobre los limpiadores a vapor, así como cuál elegir, te mostramos nuestro catálogo de limpiadores a vapor con los mejores precios.

Comprar Limpiadores a Vapor Baratos

Esperamos que esta guía de compra de limpiadores a vapor te sirva de gran ayuda al momento de elegir, para que de esta manera puedas realizar de una forma práctica, cómoda y rápida el aseo de tu hogar. Recuerda que la selección está en tus manos y es necesario que tomes en cuenta los aspectos aquí señalados.

También puede interesarte…

Carrito de compra