CORTAFIAMBRES

Mostrando los 7 resultados

En nuestro catálogo podrás chequear los diferentes modelos de cortafiambre eléctricos, manuales o industriales que traemos para ti, de modo que puedas elegir el mejor de todos y a un precio muy económico.

¿Qué Cortafiambre Comprar? Destacados para ti

Algunos alimentos como el fiambre requieren de una cortadora, en estos casos puedes recurrir al servicio de una carnicería, o si no puedes hacerlo tú mismo cortando esta pieza con un cuchillo convencional, aunque requiere de mucho esfuerzo.

En realidad, si deseas un aparato que realice estos cortes en grandes cantidades y de una manera rápida, no dejes de tener en tu hogar una máquina cortafiambres, la cual realizará el trabajo en muy poco tiempo y de manera uniforme.

Por esta razón, hemos preparado esta pequeña guía de compra, en donde hablaremos de los detalles, características, ventajas y desventajas que te ofrece un cortafiambres.

¿Qué es un cortafiambres?

Es un electrodoméstico que te ayudará en la tarea de lonchear. Solo se debe colocar el alimento en la bandeja y moverla de manera que la cuchilla rotatoria vaya cortando las rebanadas. La acción de la hoja filosa dependerá del tipo de cortafiambre, si es manual o eléctrico.

Con el uso de esta máquina, te ahorrarás mucho esfuerzo y tendrás tu fiambre loncheado con el grosor que desees, a diferencia de cuando realizas los cortes con un cuchillo convencional.

Tipos de cortafiambres

como elegir cortadora de fiambres

Cortafiambres industrial

Estas máquinas suelen ser empleadas en charcuterías, carnicerías y cocinas, se trata de un cortafiambres profesional que comparado con los domésticos, resultan ser de mayor tamaño y más caros.

Estos cortafiambres poseen cuchillas inoxidables de gran potencia, con capacidad para cortar alimentos de mayor dureza.

Cortafiambres doméstico

Este tipo está diseñado para usarse en el hogar. Cuentan con un tamaño reducido que los hace mucho más manejables y ocupan poco espacio.

Estos cortafiambre también brindan un resultado casi profesional, como sus equivalentes industriales.

Cortafiambres eléctrico

La característica que destaca de este tipo de aparato, es su rapidez y facilidad de uso. Cuentan con un motor de gran potencia y con cuchillas resistentes que funcionan de manera automática.

Solo deberás colocar en la bandeja el alimento a cortar y encender el equipo. Este tipo está diseñado para rebanar un elevado volumen de alimentos, es por ello que se les considera como cortafiambres semiprofesional.

Cortafiambres manual

Estos modelos de cortafiambres carecen de motor, por lo que para poder cortar los alimentos deberás accionar una manivela, lo que requiere de un esfuerzo físico. Por esta razón, este tipo de aparato no son recomendados para cortar volúmenes grandes.

Comparado con los eléctricos, no gastan energía y cuidan el medio ambiente. Adicionalmente, resultan fáciles de limpiar y son más económicos que los cortafiambres antes señalados.

Novedades en Cortafiambres

Ventajas de los cortafiambres

  • Con estos aparatos podrás elegir el grosor de cada corte.
  • Los cortes que resultan son exactos y limpios.
  • Te ahorrarás mucho dinero comprando embutidos enteros.
  • Evitarás cortes por accidente con cuchillos convencionales.

Desventajas de los cortafiambres

  • Se debe realizar constantemente un mantenimiento y limpieza a la cuchilla del cortafiambre.
  • Al inicio requiere de cierta inversión inicial, que posteriormente con su uso se va recuperando.

Si quieres ver diferentes modelos de cortafiambres profesionales al mejor precio, te dejamos a continuación nuestro catálogo de cortafiambres semiprofesional al precio más barato.

Comprar Cortadora de Fiambre Baratas

Si aún no sabes cómo elegir el cortafiambres ideal, en nuestra guía de compra de cortadora de fiambres, podrás revisar mucha información en donde te explicamos qué son, los tipos, las ventajas y otras características de este accesorio de gran utilidad, el cual te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina.

También puede interesarte…

Carrito de compra