TAZAS

Mostrando 1–30 de 56 resultados

En nuestro catálogo podrás conseguir las más hermosas y elegantes tazas a los mejores precios, entra y observa toda la variedad que tenemos.
¿Qué Mug Comprar? Destacados para ti

Seleccionar tazas y mug originales para tomar café o té, es un detalle que no puedes descuidar. Si eliges bien, es posible que logre aumentar tu satisfacción y el de las personas que consumen las bebidas en ellas.

Afortunadamente, en la actualidad puedes contar con una gran variedad de mugs grandes, en distintos diseños muy divertidos y agradables que difieren de la típica taza blanca de siempre.

¿Qué es una taza o mug?

Se trata de un recipiente en donde puedes servir bebidas a base de café o té, ya sea cappuccino, cortados, mocaccino, largos, etc. Estas mugs o tazas suelen fabricarse con cerámica esmaltada y cuentan con un asa para mayor comodidad cuando la bebida está caliente.

Tipos de tazas y mugs

A continuación, te hablaremos de los distintos tipos de tazas y mugs que existen en el mercado, además que las mismas se clasifican según ciertas características tales como: su uso, colores, materiales de fabricación, modelo y fabricante, entre otros.

Uso

Boca ancha: son de formas angulares, suaves y cuentan con bordes redondeados, se suelen utilizar para café expreso, cappuccino y también para el té.

Vasos: fabricados con el mismo material de las tazas, pero sin asa y con aspecto más moderno. Son empleados para tomar café con hielo.

Mugs: con un diseño más estilizado que los anteriores, su característica principal es su forma cónica o cilíndrica y además su boca es más estrecha.

Novedades en Mugs y Tazas


Colores y material de fabricación

Tazas de porcelana blanca: son las que siempre se han utilizado; hoy en día se adecuan para su uso en microondas, horno y para lavado en lavavajillas.

Tazas o mugs de porcelana de colores: iguales a las blancas, pero este tipo se muestra en colores lisos.

Tazas con acabado de vidrio: son difíciles de confundir debido a que tienen tonos color pastel o tierra, es ideal para usar en hornos y lavavajillas.

Mugs desayuno o tazas de vidrio borosilicato: son de material muy resistente al choque térmico, por ello son muy usadas en hostelería.

Tazas de cerámica: en su parte interna son de color blanco y en el exterior de color liso. Son muy bellas y de fácil limpieza, también son aptas para usar en el horno, microondas y lavavajillas.

Tazas de acero esmaltado: son estéticas, disponibles en colores lisos y con borde metálico. Se pueden utilizar en el horno y lavavajillas.

Modelo y fabricante

Hoy en día puedes adquirir una gran variedad de set de tazas mugs, puesto que vienen disponibles en packs de dos, cuatro, seis, doce e incluso veinticuatro unidades; del mismo modo, la elección de uno u otro modelo dependerá de tus gustos y necesidades.

Comprar Mugs y Tazas Baratas

Podrás hallar distintos modelos y taza mug baratas que se adecuen a tu presupuesto, todo gracias a que te presentamos una pequeña guía con los diferentes tipos y características de este imprescindible utensilio de cocina. Despeja tus dudas con nuestra guía de compra de mugs y tazas y descubre cual es la más conveniente según el uso que le quieres dar.
También puede interesarte…

Carrito de compra