HERRAMIENTAS ESPECIFICAS ELECTRICISTA

Mostrando 1–30 de 49 resultados

En nuestro catálogo puedes comprar herramientas para electricistas al mejor precio así como una gran variedad de marcas, tamaños y con la mejor calidad.

¿Qué Herramienta de Electricista Comprar? Destacados para ti

Te invitamos a descubrir cuál es el mejor kit herramienta electricistas que existen en la actualidad, en esta guía que tenemos para ti, tendrás mucha información acerca de los diversos tipos de herramientas para electricistas, las ventajas y otras características que serán de mucha ayuda al momento de adquirir este producto tan útil.

¿Qué son herramientas para electricistas?

Son herramientas que se suelen utilizar para realizar trabajos que involucra electricidad; de modo que garanticen seguridad y se usen con precaución, además de que faciliten la labor.

Es necesario que las mismas cumplan con la condición de ser aislantes, puesto que, en caso contrario, cuando trabajes con cables eléctricos podrían provocarte un accidente al momento de manipularlos.

Tipos de herramientas para electricista

tipos de herramienta de electricista

Al trabajar electricidad se suelen utilizar herramientas comunes que, aunque se les denomina para electricistas, no son realmente aptas para trabajar con corriente, puesto que las mismas solo cuentan con una capa de aislamiento, más o menos gruesa para usarse sin corriente.

En cambio, con las herramientas para trabajar con corriente se les llama de seguridad. A continuación, mencionaremos algunas de estas herramientas que suelen llevar tres capas aislantes, clasificadas por colores (amarillo, naranja, rojo y negro).

Alicates: se trata de una pinza que sirve para sujetar, doblar y cortar cables.

Destornilladores: es un implemento que sirve para aflojar y apretar tornillos. Dependiendo del tornillo, existen varios tipos (estrella, planos, redondo con ranura, etc.).

Busca polo: con esta herramienta se puede confirmar si un cable tiene o no tiene corriente eléctrica.

Linterna: por lo general los electricistas no cuentan con luz, ya que trabajan sin electricidad, por ello es necesario una linterna al momento de efectuar su trabajo.

Pelacables: son un tipo de pinza que se usa para extraer el aislamiento de los cables a fin de ser protegidos.

Guía para cables: estas guías facilitan la labor al momento de la instalación de nuevos cables a través de una pared.

Soldadora: esta herramienta es empleada por electricistas para soldar alguna pieza, se recomienda para trabajos de soldadura de estaño.

Multímetro: con esta herramienta se miden magnitudes eléctricas, intensidad de corriente, resistencias, capacidades y voltajes.

Cortacables: como su nombre lo indica su función es cortar cables finos, con la finalidad de quitarle material aislante.

Detector de tensión: sirve para determinar si en los enchufes hay tensión o diferencia de potencial.

Cinta aislante: se trata de una cinta que sirve para aislar eléctricamente los cables y brindar seguridad al manipular los mismos.

Novedades en Herramientas de Electricista

Ventajas de las herramientas para electricistas

  • Ofrecen precisión, ya que se pueden manipular fácilmente, así como en cualquier momento o cualquier lugar.
  • Son muy livianas y portátiles.
  • Ayudan a terminar mucho más rápido las tareas de electricidad.
  • Permiten realizar un trabajo mucho más ordenado, pulcro y eficiente.
  • Son productos asequibles.
  • En el mercado hay variedad, ya que se puede conseguir herramientas de distintas marcas, modelos y tamaños.
  • Se pueden llevar fácilmente en un cajetín, ya que no son de gran tamaño.
  • Garantizan la seguridad de la persona.

Si quieres ver todas las herramientas para electricista que tenemos, visita ahora nuestro catálogo de herramientas para electricista al mejor precio.

Comprar Herramientas de Electricista Baratas

Si no sabes que implementos debes llevar en tu cajetín para cualquier eventualidad que surja en casa con respecto a la electricidad, en nuestra guía de compra de tipos de herramientas para electricistas te lo detallamos todo, y en nuestro catálogo tenemos herramientas para electricistas al mejor precio.

También puede interesarte…

Carrito de compra