BOTELLEROS

Mostrando los 13 resultados

Puedes comprar ya tus propios botelleros del modelo que desees consultando los precios correspondientes en nuestro catálogo de compra.

¿Qué Comprar? Destacados para ti

Los botelleros de calidad, hechos a partir de las más variadas selecciones de madera, metal, plástico y otros materiales, son un poderoso aliado para ayudar a coleccionistas, negocios o amantes del vino, a almacenar de forma segura sus botellas favoritas con algunos beneficios adicionales bastante apreciables.

Novedades en Botelleros

¿Para qué son útiles los muebles botelleros?

Los botelleros de vino tienen la función particular de cuidar la calidad de la cosecha, y gracias a sus diseños versátiles, a menudo tendrás la oportunidad de personalizar tus espacios con la atractiva elegancia de una cómoda exhibición. Lo mejor es que al momento de comprar botelleros, estos pueden ser ajustados a cualquier espacio, sin sacrificar su funcionalidad.

También podrás elegir botelleros originales o a la medida, entre una infinita variedad de opciones disponibles:

  • Botelleros de madera
  • Botelleros colgantes
  • Botelleros verticales
  • Armarios exhibidores
  • Gabinetes con placas deslizables
  • Rejillas de metal
  • Botelleros pequeños
  • Botelleros apilables
  • Botelleros frigoríficos
  • Vinotecas

¿Cómo elegir el botellero correcto?

Como verás, existen estilos muy variados que favorecen la exposición estable, o formas interesantes con diseños únicos para servir como decoración, además más allá del almacenamiento.

Por lo tanto, si tu necesidad de almacenamiento no es muy grande y no planea crecer o ser preservada para el futuro, puedes tener preferencia por los botelleros pequeños en materiales como madera, metal o plástico y encontrar ofertas en muebles con espacio para guardar de 4 a 9 botellas, que armonizan perfectamente en espacios reducidos, colgados en la pared o sobre la encimera de la cocina.

Algunos pueden ser botelleros apilables, y esta función les permite ubicar unos sobre otros sin riesgo a romper el contenido o sufrir colapsos. Además, contribuyen a crear estanterías, guardar dentro de alacenas y aprovechar el espacio de almacenamiento al máximo

O, por lo contrario, si planeas conservar una amplia variedad de vinos, tal vez te interesen los muebles botelleros más sofisticados, como frigoríficos o vinotecas, que no solo tienen mayor capacidad de almacenamiento (podrías guardar hasta 200 botellas dependiendo del mueble seleccionado), también tienen incorporados controles de temperatura y humedad para preservar o madurar el vino a la temperatura adecuada durante mucho tiempo.

No obstante, para cubrir cualquier necesidad, encontrarás que la mayoría de los botelleros cumplen con los mismos requisitos:

  • Mantienen las botellas de vino a salvo de tropiezos o vibraciones.
  • Regulan la temperatura alrededor de la botella (frigoríficos o vinotecas).
  • Estabilizan la posición del vino para evitar su deterioro.
  • Organizan las botellas en confortables configuraciones para un fácil acceso al momento de usar.

Así pues, la decisión de elegir tu botellero está en considerar la capacidad de guardado que requieras, el tiempo por el cual se va a almacenar, la estabilidad, grado de exposición y el tipo de botellero que prefieras.

Comprar Botelleros Baratos

No te pierdas la oportunidad de conseguir un mueble ideal para la tarea de conservar tu mejor cosecha y proteger tus licores con un estilo único. Para esto, te invitamos a leer nuestra guía de compra de botelleros, ideal para guiarte con la elección del botellero que necesitas. 

Almacenar bebidas para tu negocio, degustar con tus invitados, preparar unas deliciosas recetas o iniciar una verdadera colección que perdure por muchos años, es muy sencillo.

También puede interesarte…

Carrito de compra