TENDEDEROS EXTENSIBLES

Mostrando los 26 resultados

En nuestro catálogo podrás revisar los tendederos extensibles disponibles, de forma en que puedas escoger el mejor de todos y al precio más asequible.
¿Qué Tendedero Extensible Comprar? Destacados para ti

Tenemos una gran variedad, desde tendal acordeón al mejor precio.

Cuando se tiene un hogar pequeño, hay ciertos quehaceres que pueden volverse un poco más complicados. Un ejemplo de esto es la lavandería, especialmente al momento de escurrir la ropa cuando no se dispone de secadora.

Si esto resulta un inconveniente para ti, no te preocupes más, en esta guía te ayudaremos a hallar una solución efectiva para que seques tus prendas con una comodidad como nunca antes gracias a los tendederos extensibles, ya que ocupan poco lugar.

Tendedero extensible ¿qué es?

El tendal extensible una estructura que posee cuerdas de tender extensibles para colocar la ropa y secarla al aire libre. Estos tendederos son fabricados en materiales resistentes y son aptos para distintos ambientes, por lo que podrás utilizarlo en cualquier parte de la casa.

La mayoría de estos son plegables, lo que facilita el momento de guardarlo cuando no se está usando, ayudando a liberar espacio en lugares pequeños. Además, existen diferentes tamaños que cubren las variadas necesidades de las familias.

Diferentes tipos de tendedero extensible

Son diferentes los tipos, características y tamaños que existen en el mercado, como, por ejemplo, el tendedero extensible aluminio o el tendedero extensible 4 cuerdas. A continuación, describiremos los más comunes son:

Tendedero plegable de pared

También se les conoce como tendedero acordeón, son los más comunes y se suelen usar en casas pequeñas. Son robustos y muy resistentes por estar fabricados en acero inoxidable, aluminio o plástico, garantizando años de uso.

Tendedero de alas

Es un tipo de mesa plegable que posee a sus lados 2 superficies cuadradas, las cuales se abren y disponen de varias cuerdas para colgar la ropa. Son pequeñas y cómodas, también se guardan de forma compacta y vertical en cualquier lugar de la casa.

Tendedero de techo

Este tipo de tendedero se instala en el techo y permite regular la altura para que puedas alcanzarlo sin inconvenientes. Cuando lo traes hacia ti, despliega las cuerdas que integra para colgar la ropa; luego, al subirlo, se queda tendida sin ocupar ningún espacio mayor.

Tendedero extensible con patas plegables

Es un tendedero similar al de pared, pero que no requiere ser fijado; este tipo se mantiene en el suelo, y cuando se requiere su uso, solo se abre y despliegan las cuerdas que lo componen.

Además, contamos con tendedero acordeón de acero inosidable.

Novedades en Tendederos Extensibles


Ventajas del tendedero extensible

Es un producto que se consigue en el mercado a un precio muy económico.
Posee estructura fuerte que resiste a los cambios climáticos.
Este accesorio ocupa poco espacio en la casa.
Las familias grandes pueden usar este producto como un tendedero extra.

Desventajas del tendedero extensible

En ellos no se puede secar cosas grandes como la ropa de cama, puesto que la estructura no soporta cierta cantidad de peso.
Los tendederos de pared y techo requieren de un montaje.

Llegados a este punto, ahora podrás echarle un vistazo a nuestro catálogo de tendederos extensibles inoxidables que tenemos para ti al mejor precio.

Comprar Tendederos Extensibles Baratos

Si desconoces cómo elegir uno, no te preocupes; puedes revisar nuestra guía de compra de tendederos extensibles donde te explicamos las ventajas, características y otros aspectos de este accesorio de gran utilidad. Es ideal, pues te ayudará al momento de secar tu ropa de una manera cómoda y práctica. No esperes más, adquiere el tendedero que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
También puede interesarte…

Carrito de compra