CAFETERAS

Las cafeteras eléctricas se caracterizan por ser prácticos a la hora de preparar café; aquí tenemos una variedad de ellos.

Las más vendidas son las cafeteras Dolce gusto, la cafetera exprés, o cafetera goteo que te garantizaran una preparación cómoda y un café muy aromático.

¿Qué Cafetera Comprar? Guía de Compra

Desde hace algún tiempo se han introducido en el mercado una gran variedad de máquinas de café expreso o con capsula que permiten que sirvas un café extraordinario.

Si quieres saber cómo elegir una máquina de café o la que mejor encaja con tus gustos, quédate porque lo descubrirás.

cafeteras nespresso baratas

«Prepara los mejores cafés con nuestras cafeteras como nunca antes»

Nuestras Recomendaciones en Cafeteras

Te recomendamos ver nuestro catálogo de cafeteras, donde tendrás los mejores modelos de fácil adaptación para cada necesidad y gustos ¡No te lo puedes perder!

Nuestra cafetera más vendida

CAFETERA MINIME ROJA//BLANCA DOLCEGUSTO DELONGHI

CAFETERA MINIME ROJA//BLANCA DOLCEGUSTO DELONGHI

Catálogo de Cafeteras

Tipos de cafeteras

Para comenzar, vamos a diferenciar entre cafetera eléctrica y molinos eléctricos.

Las cafeteras eléctricas se distinguen por servir cada tipo de café que se desee preparar, con cápsulas, con diferentes aromas…

Como mencionábamos antes, para los amantes de la versatilidad del café, existe un sinfín de máquinas diseñadas y pensadas para cada gusto. Entre estas tenemos:

Cafetera Express

Esta cafetera con molino integrado permite un acabado impecable en una taza de café en tan sólo algunos minutos, este proceso puede tomar algo de tiempo en comparación a otras cafeteras.

Además de poder probar un delicioso y aromático resultado, su mantenimiento es bastante sencillo realizándose en el tiempo estimado del manual instructivo.

cafetera espresso

Cafeteras de cápsulas

Estas cafeteras de cápsulas constan de fáciles pasos para la obtención del café mediante la colocación de cápsulas concentradas, son sencillas de manejar con un sistema simple en la elaboración del café puro y con superficie espumosa.

cafetera espresso

Cafeteras de cápsulas Dolce Gusto

Dentro de esta clasificación, las cafeteras dolce gusto piccolo son unas de las más demandadas, gracias a su gran nivel de practicidad; además, se especializa en dar a los fanáticos del café una excelente composición y aroma recién hecho.

Su mantenimiento es sencillo y similar a las cafeteras Express, el instructivo te brindará una efectiva limpieza para esta maravillosa cafetera.

cafetera espreso dolce gusto

Cafetera italiana

Puedes preparar un muy buen espresso con las cafeteras italianas baratas que es muy popular en el mediterráneo, de forma hexagonal se coloca el agua en la parte inferior junto con el café molido y se cierra, al calentar el vapor de agua asciende arrasando la infusión de café.

Este tipo de cafetera te permite disfrutar de un café con sabor fuerte, y de esta existen varios modelos que te permiten disfrutar de 2, 4 6 u 8 tazas.

cafetera italiana

Cafetera americana o de goteo

Aunque no es una de las cafeteras más utilizadas en España, el funcionamiento de las cafeteras de goteo funcionamiento es muy sencillo. Solo basta con que coloques el agua en la base posterior, el café molido en el filtro interior y enciendes.

Como el filtro es estrecho el café cae gota a gota por la parte superior hacia el depósito de metal o vidrio que mantiene el café caliente.

cafetera americana

Cafetera francesa o de embolo

Las cafeteras de Embolo son muy sencillas, económica y muy valorada, esta cafetera te ofrece una infusión con gran cuerpo y sabor. Para usarla, debes calentar el agua y verterla sobre el embolo donde habrás colocado el café recién molido.

Sin taparla dejas emulsionar el café entre 4 y 5 minutos, luego bajas el cilindro y podrás disfrutas un maravilloso café.

cafetera francesa

Cafeteras al Mejor Precio

¿Qué cafetera elegir?

Lo primero que te recomendamos que tomes en cuenta es el espacio del que dispones para colocar tu cafetera, la frecuencia con la que tomas café, si lo preparas solo para ti o para más personas y por su puesto; como te gusta el café, ya que los distintos tipos de cafeteras disponibles te ofrecerán sabores diferentes.

Importante a la hora de escoger tu cafetera

Tomar en cuenta:

  • Que la cafetera prepare café en diferentes intensidades.
  • Que tenga incorporado algún elemento de seguridad como el auto apagado.
  • Que la puedas programar para que prepare al café en el momento que lo desees.
  • Que tenga nivel de indicador de agua exterior.
  • Que tenga o no filtro reutilizables o lavables.
  • Que sea fácil de limpiar.

En resumen, existen muchos tipos de cafeteras y lo importante es que conozcas bien como te gusta tomar café para que tu experiencia sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Beneficios de las cafeteras en la actualidad

En un mundo tan movido como el de hoy, siempre será necesario mejorar este estilo de vida y tener a la mano la practicidad en las actividades diarias, para aprovechar cada minuto del día sin preocupación.

Es por ello que tenemos para ti las mejores cafeteras, siendo así, una solución estética y cómoda para usarse, bien sea desde tu hogar o negocio, esta información te servirá para añadirle un plus a cada preparación de café.

Conclusión

La forma de tomar café es una experiencia placentera, y a todos nos gusta tomar café de diferentes maneras.

El café no es una bebida más y por eso muchos consumidores se ocupan en degustar no solo un café de calidad si no un café hecho en una muy buena cafetera. El café siempre es el protagonista, sobre todo para algún o para despertar,

Si eres amante del café no dudes en elegir basándote en tus gustos, ya que todo amante del café tiene en su cocina una cafetera que le genera felicidad.

¿Ves demasiadas opciones y no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Seguro que con nuestra guía de compra de cafeteras te facilitara el tomar esta decisión, así que, no dejes de leerla.

También pueden interesarte…

Carrito de compra