CINCELES PARA HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Mostrando los 13 resultados

En nuestro catálogo tenemos en existencia distintos tipos cinceles, como el cincel de punta, de carpintería, cortafrío y el cincel Bosch, en diversos tamaños, para que puedas escoger un cincel barato y perfecto para tus necesidades.

¿Qué Cincel Comprar? Destacados para ti

Ya sea en el taller o en el hogar, el cincel es una pieza fundamental para trabajos que necesiten romper, cortar o moldear sobre materiales como piedra, madera, hormigón y metal.

De igual forma, en muchos otros oficios se le conoce también como cortafríos o punteros y básicamente necesitan de un mazo o martillo percutor para operar.

Con el cincel, se puede realizar cortes, esculpir o desbastar de manera más eficiente, ya que están diseñados en forma de barra, con una punta biselada y en forma de cuña, fabricados en materiales de alta resistencia para soportar los usos generalmente exigentes.

guia de compra de cinceles

Tipos de cincel

Cincel para carpintería

El cincel para trabajar la madera, tiene diversos tipos con formas y funciones que le distinguen, entre ellos están: para amortajar, es el más común y sirve para hacer cortes en bruto, el ángulo del bisel va entre 30 a 40 grados. Luego está el cincel para pelar, que es más delgado y ligero, por lo que sirve para hacer cortes o tallados más finos y precisos.

Cincel para albañilería

Este tipo de cincel está ideado para trabajos demandantes como la albañilería, donde se requiere constantemente cortar, romper o esculpir en ladrillos y piedras, abrir ranuras y canales, cincelar rincones o quitar cerámica y azulejos.

Vienen en diferentes tamaños y modelos, como el cincel sds plus para extraer baldosas, con o sin mango protector, cortafríos, entre otros.

Cincel para taladros 

Están equipados con un mecanismo de acoplamiento estándar para ser utilizados en taladros, con este tipo de cincel se puede cortar ladrillo y hormigón, picar piedras para darle forma de bloques, retirar sin romper azulejos y baldosas, para esculpir o tallar, y hasta para cortar chapas de metal o eliminar los excesos en los puntos de soldadura.

Novedades en Cinceles

¿Qué considerar antes de comprar un cincel?

El material de trabajo

Un cincel está diseñado concretamente para realizar cortes, remover y desbastar diferentes materiales como madera, cemento, azulejos de cerámica, piedra, hormigón, yeso y ladrillo.

Aunque algunos modelos son estándar o útiles para todo, es necesario escoger el adecuado de acuerdo al tipo de material a trabajar, ya que te garantizará un desempeño más eficiente y con menos riesgo hacia ti.

El mango

Usualmente, el cincel está provisto únicamente de un cuerpo de acero con bordes hexagonales que facilitan su agarre; sin embargo, el mango con protección es esencial tanto para mantener la ergonomía en faenas prolongadas, como para proteger las manos de golpes accidentales.

Asegúrate de que este sea de plástico resistente (ABS) y que posea una cobertura de goma antideslizante para un mejor y cómodo agarre.

Material de fabricación y tamaño

Los cinceles anteriormente fueron fabricados en bronce, cobre y hasta en oro, pero actualmente el material por excelencia es el acero, que posee una aleación de hierro y carbono, lo cual hacen a esta herramienta extremadamente dura y resistente a las labores más pesadas. En cuanto al tamaño, la elección dependerá del tipo de material a trabajar y de la actividad a realizar.

Comprar Cinceles Baratos

En tu caja de trabajo, no pueden faltar herramientas que te permitan realizar las labores más pesadas y demandantes con la mayor precisión, eficiencia y comodidad; por esta razón, debes revisar la guía de compra de cinceles, donde tendrás toda la información esencial para que puedas encontrar el mejor cincel.

También puede interesarte…

Carrito de compra