MALLAS DE OCULTACION Y SOMBREADORAS

Mostrando 1–30 de 90 resultados

Comprar mallas sombreadoras para jardín

No dejes de visitar nuestro catálogo de mallas de jardín, allí podrás hallar malla de sombreo del tipo que quieras, incluso malla sombreo 4×5. Si buscas comprar malla de sombreo para jardín que sea de calidad y al mejor precio, aquí abajo lo conseguirás.

¿Qué Mala Sombreadora Comprar? Destacados para ti

Comprar mallas de jardín nunca ha sido tan sencillo.

La malla sombreo es la mejor alternativa para darle un cambio radical al exterior de tu casa. También sirve de opción como elemento decorativo ya sea para jardines, terrazas o pequeños invernaderos. Por lo general están fabricadas en materiales similares y lo que las diferencia realmente es su color.

A continuación, te mostramos una guía para que conozcas algunos aspectos sobre este producto que esencialmente sirve para dar sombra. Recuerda que tenemos una gran variedad de colores incluso puedes hallar una malla sombreo camuflaje que imita perfectamente otros colores y se funde homogéneamente con el ambiente.

¿Qué es una malla sombreo?

Es un elemento para equipar terrazas, jardines, parcelas, invernaderos a fin de resguardar estas zonas o darles sombra. También es empleada para separar ambientes, realizar cercamientos parciales o decorar entornos exteriores de la casa.

Otro nombre que reciben es malla ocultación y se debe a que logran reforzar en las casas la intimidad de las personas; además de brindar sombra a diversos lugares externos como patios, jardines, terrazas, piscinas, etc.

Tipos de malla sombreo

Monofilamento: este tipo está diseñada con tejidos de monofilamento de polietileno de alta densidad. Un hilo totalmente virgen de 12 milésimas de pulgadas. Es un material que puede durar hasta 8 años.

Raschel: esta malla se teje con hilos de rafia de (PED) polietileno de alta densidad. Es un material con duración de 5 años mínimo.

Arquitectónica: esta malla esta tejida con punto de (PED) polietileno de alta densidad, un hilo de rafia al 100%. Duración de 5 años mínimo.

Novedades en Mallas de Sombreo

Échale un vistazo a las mallas de sombreo para terrazas que hemos incluido en nuestro catálogo hace poco.

Uso de malla sombreo según sus colores

Las mallas sombreadora para jardin puede usarse según:

Malla sombreo blanca: es ideal para plantas y cultivos que requieren de una mayor incidencia de luz. Gracias a su densidad y características es perfecta para disminuir la temperatura de la zona que protege.

Malla sombreo marrón: este color de malla se suele utilizar en zonas de uso público, en ella se refleja gran cantidad de luz sobre las plantaciones.

Malla sombreo verde: la malla de este color facilita la función clorofílica en las plantas, ya que modifica el espectro de la luz que ellas reciben, de manera que logran aumentar su color verde.

Malla sombreo azul: esta malla reduce la intensidad de la temperatura, brinda sombra fresca, regula la luminosidad, es perfecta para usar en áreas de descanso, escuelas, jardines, piscinas o terrazas.

Malla sombreo negra: esta malla ofrece mayor sombra natural y disminuye la luminosidad. No se recomienda utilizarlas en áreas donde la temperatura es elevada, pues la misma se incrementa.

Ventajas de la malla sombreo

La sombra que genera las mallas para jardín es uniforme.
Es fácil de instalar.
Brinda protección contra los rayos UV.
Ofrece a los cultivos la luminosidad adecuada.
Logra eliminar el estrés en las plantas.
Genera ahorro en el uso de fertilizantes y agua.
Crea sombra para jardines, terrazas, patios, entre otros espacios.

Estas mallas son para ocultación y sombreo.

Desventajas de la malla sombreo

Algunos tipos de mallas ocultación jardín permiten el paso de ácaros de forma pasiva a los cultivos.
Si la malla es muy fina se puede reducir la ventilación, lo que genera mayor humedad y temperatura interior.
En los cultivos se puede notar mayor efecto vegetativo.

Si quieres ver todos los tamaños y colores de mallas sombreadoras, mira nuestro catálogo de malla sombra al mejor precio. Compra ahora malla ocultación jardín baratas.

Comprar Mallas de Sombreo Baratas

A continuación te mostramos las mallas para jardín baratas.

Comprar una malla sombreo al mejor precio, quizás no sea tan fácil, ya que antes de adquirir este producto se debe tomar en cuenta tanto el tipo de material como el color, puesto que este último cumple una función completamente diferente, según su coloración. Para despejar estas interrogantes, en nuestra guía de compra de mallas para sombra te explicamos paso a paso los aspectos que debes considerar antes de hacer tu compra.

Además, puedes comprar kit de sombreo para facilitar tu trabajo. Compra mallas de sombreo económicas.

También puede interesarte…

Carrito de compra