DUCHAS DE JARDÍN

Mostrando los 6 resultados

Ya sea que decidas adquirir cualquiera de los tipos de duchas de exterior, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo, en donde puedes comparar muchas características, precios y tipos, para que elijas la que mejor te parezca ¡No te pierdas nuestras ofertas!

¿Qué Ducha de Exterior Comprar? Destacados para ti

Las duchas de exterior para piscinas se muestran en diversos modelos, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, en cualquier material, tamaño y forma. Han sido diseñadas como elementos decorativos, aunque también brindan grandes beneficios.

Es por tal motivo que en el mercado puedes conseguirlas en variados estilos, cada una con una particularidad distinta. Por lo tanto, a continuación, te mostraremos una guía de compra de duchas de exterior, para que optes por la mejor, todo será cuestión de hallar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Qué es una ducha exterior?

También se le conoce como duchas de jardín, son dispositivos que deben conectarse a una toma de agua (manguera), la cual hará el riego en forma de lluvia a través del cabezal de ducha con determinada presión.

Algunos de los modelos cuentan con un depósito de agua, el cual puede llegar a tomar la temperatura que brinda la energía solar.

Los materiales de construcción con los que se diseñan estas duchas de exterior, son: plástico reforzado (estos modelos suelen ser los más económicos del mercado); aluminio (con mucha más resistencia que las de plástico), y de acero inoxidable (consideradas la de mejor calidad, más duraderas y resistentes).

Diversos tipos de duchas de exterior

Ducha exterior con trípode: se trata de las más sencilla y de fácil instalación. Solo se debe conectar a la toma de agua para que funcione. El precio de estas duchas es asequible, son muy ligeras y portátiles, puesto que se pueden trasladar de un lugar a otro, e incluso se pueden almacenar fácilmente en época de invierno.

Ducha solar pvc: estas duchas son fijas y también deben conectarse a una toma de agua. La característica principal es que poseen pequeñas placas solares que calientan el agua durante el día. También cuentan con un regulador de temperatura para decidir entre una ducha fría o caliente.

Duchas de instalación fija: este tipo de ducha puede ser muy versátil y de gran utilidad, ya que se convierten en un placentero rincón de tu hogar. Alrededor de esta, se puede colocar un muro o dejarla totalmente abierta.

Duchas de exterior baratas: otra opción es aprovechar la arquitectura de tu casa, para instalar una ducha de plástico reforzado. Realiza un hueco en la pared o crea un espacio aislado en medio del jardín.

Novedades en Duchas para el Exterior

Ventajas de las duchas de exterior

Con ellas te puedes dar un baño muy relajante.
No tienden a ensuciar mucho.
Mientras te bañas, las plantas de tu jardín se riegan.
Estas duchas cuentan con buena estética.
Se pueden usar en cualquier momento del día.

Desventajas de las duchas de exterior

A muchas personas no les agrada la sensación de una ducha exterior (abierta) y la falta de protección.
Aunque sean atractivas a la vista, muchos prefieren la barrera visual y física en su ducha.

Si te ha gustado nuestra guía de compra, espera a ver nuestro catálogo de duchas para el exterior al mejor precio.

Comprar Duchas para Exterior Baratas

Lo importante al momento de seleccionar una excelente ducha para tu jardín, es que cubra tus necesidades para que puedas relajarte en los momentos de estrés con este accesorio tan esencial. Para ayudarte con eso, puedes leer nuestra guía de compra de duchas para el exterior, en donde podrás despejar todas tus dudas y elegir el producto que más te conviene.

También puede interesarte…

Carrito de compra