CERA PARA MADERA

Mostrando 1–30 de 44 resultados

En nuestro catálogo podrás encontrar la masilla para madera que requieres, en cualquier presentación, marca y al mejor precio.

¿Qué Masilla para madera Comprar? Destacados para ti

Es probable que en tu vivienda cuentes con superficies fabricadas en madera, ya sea en el interior o exterior, por lo que es necesario que lleves a cabo un mantenimiento de estos espacios fabricados de madera, con el fin de que perdure y se mantenga en óptimas condiciones.

Por norma general, la madera con el paso del tiempo se va deteriorando, y mucho más si se encuentra expuesta a la intemperie, debido a que los cambios drásticos comienzan a dañarla y agrietarla.

Para evitar ese deterioro, lo ideal es disponer de masilla para madera, la cual repara, rellena y protege la superficie de cualquier tipo de fisuras, agujeros y grietas, evitando que se termine de estropear por completo.

¿Qué es masilla para madera?

Se trata de un producto ideal para reparar y rellenar orificios o pequeños desperfectos que se encuentren en piezas de madera.

En el mercado existen diferentes masillas, ya sea para el exterior o interior, a base de agua o con disolventes. Cabe señalar que este producto viene en varias colores, por ello podrás elegir una masilla para madera blanca si la pieza a reparar es de este color, o también puedes optar por una masilla para madera nogal.

Tipos de masilla para madera

como elegir masilla madera

Masilla de látex

Es la más utilizada, no solo por ser la más económica, sino porque cuenta con un tiempo de secado menor y permite trabajos de imprimado, barnizado y pintura de forma eficiente.

Es un producto ideal para realizar cualquier tipo de trabajo pequeño y puntual, ya sea rellenar uniones, juntas o grietas de paneles, además de ser adecuada para superficies secas.

Masilla de silicona

Es un producto recomendado para trabajar superficies húmedas, en donde se incluyen tarimas de piscinas, cajas y platos de duchas, etc. Posee propiedades de resistencia al agua, hongos, moho y sellado hermético.

Este producto no se decolora ni se tiñe con los efectos del sol o paso del tiempo, incluso a veces permite ser pintada. Debido a sus componentes, se debe alisar y limpiar con alcohol isopropílico u otro tipo de alcohol diluyente.

Se aconseja trabajar este material en un área ventilada, puesto que mientras se seca desprende amoníaco.

Masilla de caucho butílico

Se usa sobre todo para trabajos en exteriores, es un sellador excelente para marcos y paneles con cualquier tipo de abertura. También se puede emplear en bajantes y costuras de desagües.

Si quieres tratar la madera de tu hogar con los mejores productos, échale un vistazo a nuestro catálogo de masillas para madera al mejor precio.

Novedades de Masillas para la madera

Ventajas de la masilla para madera

  • Protegen, reparan y mejoran el aspecto de las superficies de madera.
  • Son un producto de rápido secado.
  • Se adhiere fácilmente.
  • Te permite pintar nuevamente la superficie reparada, luego de una aplicación y un secado adecuado.
  • Permite lijar la superficie en donde se aplicó la masilla.
  • Se obtiene un bexcelente acabado final.
  • Oculta grietas y agujeros.
  • Nivela los desperfectos.
  • Por su aspecto moldeable, se adapta a la forma de la madera.
  • Se pueden encontrar diversos colores de masilla para madera.

Comprar Masillas para madera Baratas

Esta completa guía de compra de masillas para madera te ayudará a decantarte por la masilla adecuada, gracias a las características, los tipos y ventajas que obtienes con cada uno de los tipos que acá se describen ¡Ven ya y aprovecha las ofertas que te ofrecemos!

También puede interesarte…

 

fabricar masilla madera casera

¿Cómo hacer tu propia masilla para la madera de forma casera?

Carrito de compra