SECADORES DE PELO

Mostrando los 7 resultados

En el mercado existen muchísimas marcas reconocidas, como el secador de pelo rowenta y muchas más que podrás encontrar en nuestro variado catálogo.

¿Qué Secador de pelo Comprar? Destacados para ti

Los secadores de pelo son un dispositivo de belleza que siempre está a mano para salvar cualquier look; desde hace mucho tiempo se ha convertido en la herramienta esencial para el cuidado del cabello, tanto en el hogar como en peluquerías profesionales.

Por esta razón, se le da total importancia al hecho de saber cuál es el mejor secador de pelo, que pueda resolver tus necesidades tanto de estilo como de cuidado. Elegir el secador adecuado será en función de las condiciones en las que se encuentre tu cabello (textura, color y estado en general).

Novedades de Secadores de Pelo

Tipos de secadores de pelo

Secadores de cerámica

El secador de cerámica es ideal para proporcionarle al cabello un secado que lo mantenga hidratado; siendo esto posible gracias al proceso de generación de calor por infrarrojo.

De esta forma, los secadores de cerámica proporcionan menos daño en la superficie del cabello, ya que el calor se distribuye uniformemente desde dentro hacia afuera, dándole sedosidad.

Secadores de titanio

Este tipo de secadores están cubiertos con partículas de nano titanio, que son ideales para producir un efecto anti-frizz en cabellos abundantes y maltratados.

Secadores de tecnología iónica

Este tipo de secadores están diseñados para generar iones negativos, capaces de bloquear la humedad para otorgar un secado más eficiente con un gran aporte de brillo, siendo ideal para cabellos más gruesos y con gran volumen de encrespado.

Otra opción muy buena dentro de esta rama, es el secador iónico con turmalina, el cual produce calor infrarrojo haciendo un secado más suave para cabellos más delicados.

Consejos para elegir secadores de pelo

Que sea de una marca reconocida y profesional

Lo primero a considerar, es ver que el producto sea de una marca referente, que se caracterice por ofrecer elementos de alta calidad con garantía

Que tenga una buena potencia

De acuerdo a la potencia que genere el dispositivo, tendrás mayor o menor tiempo de secado. En caso de un secador de pelo profesional, la potencia va desde los 3.600W en adelante, mientras que para el uso personal es suficiente con un secador de 2000W.

Aun así, es vital adquirir un secador con mayor potencia, ya que te permitirá usar temperatura baja y así maltratar menos el cabello.

Que permita regular la temperatura

Los secadores deben permitir regular o adaptar la temperatura de acuerdo a tu tipo de pelo, a las condiciones que esté (maltratado, delicado, mojado, semi-seco) y a la fase de secado. El más recomendado es aquel que cuente con las tres temperaturas: templada, media y caliente. Sin olvidar el botón de aire frío para sellar el secado.

El tamaño y peso

Es fundamental saber el peso y el tamaño para elegir un secador que resulte cómodo al usar; algunos prefieren un secador de pelo pequeño por ser más ligero.

La tecnología

El secador más recomendado es el de tecnología iónica, que favorece a cualquier tipo de cabello.

Comprar Secadores de Pelo Barato

Los secadores de pelo son la mejor herramienta para ahorrar tiempo al cuidar el cabello.

Con la guía de compras de secadores de pelo, podrás repasar las principales claves a tener en cuenta para seleccionar el producto perfecto para ti; además encontrarás una selección de secadores de pelo baratos, aptos para cualquier bolsillo. 

También puede interesarte…

Carrito de compra