CEPILLOS DENTALES ELECTRICOS

Mostrando los 15 resultados

Como puedes ver, desde nuestro catálogo puedes obtener un cepillo dental eléctrico al mejor precio y encontrar grandes marcas como el cepillo dental oral b, para una limpieza más profunda.

¿Qué Cepillo eléctrico de dientes Comprar? Destacados para ti

La higiene y salud bucal cada día toma mayor relevancia, pues sin duda alguna, una sonrisa bonita es sinónimo de una imagen prolija y positiva, más si tus dientes se encuentran fuertes y sanos. Para alcanzarlo, existen diferentes técnicas e instrumentos de cuidado como el blanqueamiento, el uso de irrigador dental y por supuesto la herramienta clave: el cepillo dental.

En el mercado existen diversos tipos de cepillos dentales, desde los más convencionales de uso manual hasta los eléctricos, que están diseñados con tecnologías avanzadas para diversas formas de limpieza; gracias ellos, el perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucal, ha traspasado las fronteras del consultorio dental para estar al alcance de todos.

guia de compra cepillo diente electrico

Tipos

Cepillos dentales eléctricos giratorios

Están equipados con un cabezal accionado por un motor, que lo hace oscilar hacia los lados en un promedio de 5.600 a 8.800 giros por minuto; para ello, solamente se debe desplazar el cepillo y presionar suavemente contra los dientes.

De acuerdo al modelo y marca pueden tener diferentes tecnologías, entre las cuales se destacan:

Rotativa

Esta tecnología es la más clásica, ya que el cabezal gira en círculos. Este modelo es muy utilizado como cepillo dental para niños/infantil y suelen ser muy económicos.

Rotación y oscilación

El cabezal tiene la capacidad de oscilar y girar al mismo tiempo alrededor del diente, en una u otra dirección para limpiar y eliminar mejor la placa.

Pulsación

Este sistema en algunos modelos complementa el anterior, ya que mientras el cepillo gira, se mueve simultáneamente hacia adelante y hacia atrás. Siendo este modelo más eficiente contra la placa.

Contra oscilatorio

Este estilo de cepillo posee grupos de cerdas dentro del mismo cabezal, que oscilan de manera simultánea en distintas direcciones.

Cepillos dentales eléctricos sónicos y ultrasónicos

Estos dispositivos tienen la capacidad de moverse y producir vibraciones a altas velocidades. Los cepillos sónicos generan un promedio de 14.000 hasta unos 62.000 movimientos por minuto; entre tanto, los ultrasónicos superan los 2.400.000 movimientos por minuto.

Novedades en Cepillos eléctricos para dientes

Criterios para comprar cepillos dentales eléctricos

▲   Duración y autonomía de la batería

Este es un punto vital, ya que es un instrumento de uso diario y constante, por lo que hay que prestar atención a la autonomía; en este caso, los actuales modelos cuentan con una batería que puede durar alrededor de 15 días antes que necesite ser recargada.

▲   Temporizador

Esta característica ayuda a controlar el tiempo correcto del cepillado (2 minutos).  Al culminar ese lapso, el dispositivo será capaz de avisar mediante un tono.  Además, se pueden programar avisos periódicos (cada 30 segundos) para cambiar la posición y la zona bucal durante el cepillado, de esta manera se maximiza el alcance y la limpieza bucal.

▲   Sensores de presión

Los sensores de presión tienen como finalidad evitar que se dañe el esmalte de los dientes, se rompan las encías y se estropeen los trabajos de ortodoncia; además, pueden ayudar a corregir las técnicas inadecuadas y los malos hábitos en el cepillado. Asimismo, algunos modelos más modernos incluyen una opción especial para la lengua.

▲   Diseño ergonómico

Debe tener un agarre cómodo y práctico, por ello es importante que el mango cuente con un sistema antideslizante.

Los cepillos de dientes eléctricos son un accesorio de higiene personal que te ayudará de la mejor manera para mantener tus dientes limpios y sanos.

Comprar Cepillos Dentales Eléctricos Barato

Los cepillos dentales eléctricos son una inteligente inversión, si estás buscando mejorar o mantener la más adecuada salud bucal, y si necesitas más información técnica acerca de sus usos o calidades destacadas, chequea la detallada guía de compra de cepillos para dientes.

También puede interesarte…

como mejorar cepillado dental, tecnicas

Cómo Mejorar el Cepillado Dental

Carrito de compra