BATIDORAS DE VARILLA

Mostrando los 29 resultados

El mercado de batidoras de varillas es increíblemente variado, por lo que necesitarás un lugar confiable en el que adquirirlas. Por eso te recomendamos visitar nuestro catálogo, donde podrás comprar las mejores marcas de batidoras de varillas a un precio irrepetible.

¿Qué Batidora de Varilla Comprar? Destacados para ti

Las batidoras de varilla son un elemento prácticamente indispensable en las cocinas de chefs profesionales y amateur.

Sin embargo, no es fácil elegir la batidora ideal, pues hay que considerar propiedades como la potencia del motor, el peso y las funciones que puede realizar antes de seleccionar alguna.

Así que, si planeas comprar una batidora de varilla o simplemente quieres aprender más acerca de ellas, sigue leyendo nuestro artículo.

¿Qué es una batidora de varilla?

Las batidoras de varillas son pequeños electrodomésticos utilizados para mezclar, amasar o batir. Su uso principal es en la repostería, para preparar salsas, postres, bizcochos y mucho más

Tipos de batidoras de varillas

guia de compra de batidoras amasadoras

Podemos distinguir 3 tipos de batidoras, una es manual y dos son batidoras de varillas eléctricas.

Batidoras manuales

Son las más comunes y fáciles de usar. Se encuentran en los hogares y se utilizan más que todo para batir líquidos. Normalmente se fabrican de metales inoxidables.

Batidoras de varillas de brazo

Este tipo de batidoras de varillas profesional están conformadas por 2 partes: la unidad principal en donde está ubicado el motor, y las varillas. Estas últimas consisten en brazos extraíbles de metal, que pueden ser de diferentes tipos dependiendo de su uso.

Las varillas pueden ser en forma de globo; de tipo francés, que son más alargadas; de roux, que se usan para la elaboración de salsas; o en forma de balón espiral, muy empleadas para batir líquidos y cremas.

Batidoras de varillas amasadoras

También se les conoce como batidoras de pedestal. Son más pesadas que las batidoras de brazo, y se suelen utilizar en ámbitos más profesionales para hacer postres o trabajos de repostería en general.

Esta máquina hace de forma automática procesos como amasado, batido y mezclado. Son resistentes y muy fáciles de limpiar, basta con retirar las varillas y lavarlas después de usarlas. Mientras que para limpiar la batidora, será suficiente pasarle un trapo húmedo con cuidado de que no se vean comprometidas las partes eléctricas.

La potencia es la medida del trabajo que realiza cierto aparato por segundos. Algunas de las batidoras de varillas potentes son las que tienen motores de más de 500 W de potencia. Muchas veces tienen una opción de velocidad turbo, por lo que a partir de los 1000 W se consideran batidoras profesionales.

Novedades en Batidoras de Varilla

Criterio para comprar batidoras de varilla

Cuando vayas a elegir una batidora de varilla, ten en cuenta lo siguiente:

Potencia:

El resultado de la mezcla es mejor al tener mayor potencia y esto se puede confirmar al saborear la comida. Por lo tanto, una batidora de 500 W en adelante será la ideal.

Velocidad:

Este aspecto es importante para lograr mezclas compactas en menor tiempo. Por ello, las batidoras de varias velocidades tienen más ventaja que las que trabajan a 1 velocidad.

Peso:

Una batidora ligera es más fácil de manejar y permite más agilidad en los movimientos del usuario.

Si quieres ver todos nuestros modelos de batidoras de varilla que tenemos a tu disposición, visita nuestro catálogo de batidoras de varilla al mejor precio.

Comprar Batidoras Amasadoras Baratas

Al considerar las opciones que hay en el mercado, no es fácil saber cuál será la mejor. Es por eso que en nuestra guía de compras de batidoras amasadoras te proporcionamos los datos que necesitas saber para adquirir las batidoras de varillas al mejor precio.

También puede interesarte…

Carrito de compra