CAJONERAS

Mostrando los 15 resultados

En nuestro catálogo, podrás encontrar cajoneras baratas, ya sea de madera o PVC, con manijas o sin ella, modernas o tradicionales.

¿Qué cajonera comprar? Recomendamos

Las cajoneras son las soluciones de almacenamiento más clásicas que podemos encontrar tanto para el hogar como para una oficina o estudio. Esta pieza auxiliar sin dudas es clave para darle un toque de elegancia, organización y armonía a cualquier espacio que lo necesite.

La versatilidad y practicidad de las cajoneras, hacen que sea el producto favorito para tener en casa. Este mueble compuesto por cajones, te permitirá organizar todas tus pertenencias (ropa de vestir, joyas, ropa de cama, documentos, entre otros), en un solo lugar; además, con las cajoneras estrechas podrás sacar provecho de espacios desperdiciados como el interior de armarios y vestidores, o el área bajo las escaleras.

«Son muchas las ventajas que ofrecen las cajoneras, como pueden ser: el orden, la limpieza, su diseño, son muy prácticas e incluso ofrecen amplitud al dormitorio ya que ahorras espacio».

Novedades en Cajoneras

Características y estilos de cajoneras

Gracias a su sencilla estructura las cajoneras se ajustan a cualquier espacio; no obstante, existen diferentes estilos que se acoplan perfectamente, entre esos están la cómoda, el buró y las cajoneras para armarios y de oficina.

En el caso de la cómoda, es un mueble con dimensiones más grande y usualmente se ocupa para almacenar ropa, mientras que el buró suele colocarse a los costados de la cama y sirve para almacenar artículos pequeños como libros, smartphones, entre otros y la cajonera de oficina, que es ideal para organizar artículos de oficina y documentos.

Por otro lado, tenemos las cajoneras interior armarios, que son perfectas para maximizar el espacio útil en aquellos armarios que no posean tantas estructuras ni compartimientos internos.

Materiales de fabricación

En cuanto a los materiales de fabricación, se pueden encontrar en una amplia variedad de elementos como las cajoneras de madera que son elaboradas en MDF, nogal, caoba, roble o pino; así mismo, en materiales más versátiles y resistentes al daño como la melamina y el PVC a los que se les puede aplicar diferentes acabados y colores.

A parte de ello, la guías o rieles pueden ser elaboradas en plástico o metal, y su mecanismo de extracción puede ser total con freno o con el sistema PUSH (responsivo al presionarlo).

Modelos de cajones

En relación a los modelos, el abanico es bastante amplio, pero básicamente se centra en el diseño que posee el cajón para abrirlo; es decir, si posee o no manija; los que tienen manija usualmente son de madera o de acero inoxidable y los modelos de lujo las llevan en aluminio. Ten en cuenta que las manijas de madera son para muebles de estilo tradicional, mientras que las metálicas van con los muebles modernos y minimalistas.

Entre tanto, las cajoneras sin manijas integradas, son las más comunes y las puedes ver en una selección de muebles de estilo ultramoderno; las manillas generalmente aparecen con diseños abierto, semiabierto o cerrado.

Tips para elegir la cajonera ideal

Antes de ir por una cajonera debes decidir cuál es el lugar en dónde la necesitas colocar; si dentro de un armario, fuera de él, en la oficina o al lado de la cama.

  • Luego debes tener en cuenta el tamaño, la altura, el ancho y el número de cajones.
  • La funcionalidad (almacenar ropa, documentos . . .)
  • Los materiales de fabricación y acabados (madera, PVC, colores mate o brillantes)
  • La durabilidad y la resistencia
  • El estilo (moderno, minimalista o tradicional)

Elige tu cajonera Perfecta Barata

Después de ver nuestra guía de compra al completo de cajoneras para tu hogar al mejor precio, visita nuestro catálogo de cajoneras baratas para que puedas tener tu dormitorio más arreglado que nunca y ganar espacio en cada rincón de tu casa. No desaproveches los buenos precios que tenemos disponibles para ti.

Guía de compra de cajoneras baratas

Las cajoneras son muebles increíblemente versátiles que nos pueden ayudar a ahorrar espacio en el hogar.

Descubre con la guía de compras como las cajoneras cómo pueden ser una ingeniosa solución tanto funcional como decorativa para espacios de cualquier estilo.

Puede interesarte…

Carrito de compra