MANTELES Y HULES

Mostrando 1–30 de 38 resultados

Nuestro catálogo tiene a disposición un sinfín de manteles y hules originales, si aún no tienen uno, ¿qué esperas? Corre y adquiere los mejores hules de diseño para cualquier ocasión.
¿Qué Hule Comprar? Destacados para ti

Los manteles son ese aditamento que no puede faltar en ocasiones importantes que impliquen el uso de la mesa, como por ejemplo cumpleaños, cenas románticas, bodas, almuerzos de domingo, entre otros.

El arte de acomodar la mesa no estaría completo sin este componente; por esta razón, es necesario elegir el más indicado, no solo para momentos especiales, sino para sacarle el máximo provecho día a día, ya que aparte de ser funcionales aportan estilo, belleza y elegancia a tus espacios.

Tipos de manteles

Mantel de algodón

Son los más utilizados debido a la calidad de su material, el único inconveniente es que no repelen la humedad y se arrugan con mucha facilidad, por lo que deben plancharse para que luzcan impecables.

Mantel antimanchas

Este tipo de mantel se elabora a base de teflón, por lo que posee una consistencia al tacto muy natural. Es muy resistente a las manchas gracias a la composición de su tejido, el cual tiene la capacidad de repeler la suciedad; es por ello que es muy fácil de limpiar.

Mantel de hule

Los manteles de hules mesa, actualmente son los más apreciados por su belleza y practicidad; suelen estar fabricados con una tela especial compuesta por PVC, poliéster y algodón.

Esto da como resultado un material muy resistente al agua, las manchas y los olores. Es bastante económico, muy fácil para limpiar y se puede conseguir en diseños coloridos, divertidos y hasta en hules transparentes.

Por esta razón, es muy buscado no solo para la mesa principal, sino también para cubrir encimeras, desayunadores o cualquier superficie que se necesite proteger. Es apto para utilizarse en espacios interiores y exteriores, además funcionan muy bien en eventos informales con invitados. El único inconveniente que presenta es que es sensible al calor.

Mantel de poliéster

Es otro de los materiales que más se utilizan en la confección de manteles, ya que el poliéster es un tejido sintético muy resistente y duradero, tiende a mancharse y a arrugarse poco; por lo tanto, resulta ideal para usarlo diariamente.

Mantel de lino

El lino es una tela que resiste muy bien el uso constante; además es muy elegante, por lo que mayormente es utilizado para elaborar mantelería de alta calidad. Sin embargo, un punto desfavorecedor es que se arruga en demasiado, por esa razón, es más indicado para celebraciones especiales y/o formales.

Novedades en Hules


Criterios para comprar manteles y hules

Formas y medidas

Algo muy esencial a tener presente son las medidas y la forma de la mesa, ya que estos factores son cruciales para que ambas piezas queden estéticamente acopladas.

Las medidas del mantel se encuentran fácilmente en el empaque de compra, por eso antes de comprarlo, es necesario medir la mesa para luego escoger uno con dimensiones superiores; los cuales pueden ser cuadrados, rectangulares y redondos.

Tipos y usos

Es elemental definir qué uso se le dará, ya que ello definirá el tipo de material por el cual decantarse. Antes de comprarlo, reflexiona si te interesa un modelo específico para uso diario o si es exclusivamente para momentos especiales.

En la primera elección, asegúrate que esté fabricado en materiales que resistan el uso cotidiano y que se mantenga con facilidad. En cuanto a la opción 2, puedes fijarte más en la calidad de sus materiales y en la estética que obtendrás.

Los hules y los manteles para mesas son el salvavidas de nuestras mesas para que estén intactas tanto como su color como sin manchas ni rayas, por ello recomendamos siempre comer encima de un hule colocado en la mesa, ya que nos facilitará la limpieza del hogar. Por ello tenemos un catálogo de lo más completo en hules y manteles.]

Comprar Manteles Baratos

Cada uno de estos son un imprescindible en cualquier hogar, para proteger la mesa y darle un toque espectacular. Antes de comprar este artículo, lee  nuestra guía de compra de manteles y hules algunos detalles importantes que te ayudarán a elegir mejor.
También puede interesarte…

Carrito de compra