CHAIRAS

Mostrando los 9 resultados

CHAIRAS DE COCINA

Échale un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás los mejores afiladores y chairas, como la chaira arcos

¿Qué Chaira Comprar? Destacados para ti

No hace falta ser un profesional en la cocina para tener un set de cuchillos de alta calidad, que garantice un buen corte y durabilidad; no obstante, se hace necesario contar con un afilador de cuchillos profesional para darles el correcto mantenimiento, debido a que las hojas con el paso del tiempo, van perdiendo el filo, volviendo inservible y peligrosa la pieza al manipularla.

El afilado de un cuchillo no es una tarea difícil, solamente hay que contar con las herramientas apropiadas y aplicar correctamente la técnica. En el mercado existen diferentes tipos de afiladores y chairas que facilitan el trabajo, puesto que estos utensilios son muy eficientes y algunos tienen una larga vida útil.

Comprar Chairas baratas

La chaira en general se puede utilizar tanto en el ámbito de la cocina profesional como en el hogar, pero también es muy versátil, ya que tanto carniceros, carpinteros, zapateros u otros oficios que suelen manipular algún tipo de navajas o cuchillos, aprovechan su utilidad.

En particular, las chairas metálicas están elaboradas con un acero ultra resistente y de alta calidad; son duraderas y no necesitan mantenimiento. No obstante, son poco eficientes para mantener el filo de la hoja, por lo que habrá que llevarla a un centro especializado para afilarla correctamente.

Las chairas de piedra son elaboradan con piedras de diferentes granos. Como tal, la piedra es solo el revestimiento, ya que la chaira cuenta con un núcleo de acero para otorgarle rigidez; entre tanto, al utilizarse para afilar, esta debe sumergirse en agua.

Así mismo, dentro de este grupo de chairas profesionales elaboradas en piedra, se puede encontrar la chaira de diamante, que funciona eficazmente como afilador, con el único detalle de que suele ser más agresivo con la hoja, a diferencia de la chaira de cerámica que es perfecta para las hojas de los delicados y precisos cuchillos japoneses.

Carrito de compra