TETERAS

Mostrando los 11 resultados

Comprar teteras desde nuestro catálogo es tan fácil como preparar una taza de té; ya sea en acero inoxidable, de porcelana, eléctrica o vidrio, contamos con una gran variedad de estilos y precios que no querrás perder.

¿Qué Tetera Comprar? Destacados para ti

Para muchos, su día debe comenzar con una buena bebida caliente y las teteras son el instrumento ideal, pues funcionan para elaborar infusiones revitalizantes y ahorrar tiempo antes de salir del hogar.

La tetera desde hace muchos siglos, ha servido para macerar en agua caliente las hojas y mezclas especiales para hacer té; y aunque muchos piensen que preparar esta bebida es cosa de poner una olla con plantas a hervir, para otros es todo un arte y placer.

que tetera elegir

Novedades en Teteras

Tipos de teteras

Existen diferentes estilos de tetera, que van desde los materiales más hermosos y frágiles, hasta las modernas con electricidad.

Teteras de hierro

Están elaboradas en hierro fundido y tiene como cualidad principal el mantener el té caliente por un tiempo prolongado, lo que permite tenerlas en la mesa y seguir sirviendo, sin tener que llevarlas a recalentar. Se pueden utilizar en cocinas convencionales (gas y eléctricas), de inducción y de vitrocerámica.

Teteras eléctricas

Ser eléctrica le da ventaja sobre las teteras convencionales, pues gracias a su sistema eléctrico se puede hervir el agua directamente en ella, a diferencia de otros tipos. Generalmente están fabricadas en acero inoxidable o plástico, pueden tener clave y apagado automático.

Teteras de cristal

Son el tipo de teteras para infusiones por excelencia, ya que no son aptas para el fuego directo; únicamente funcionan para servir, por lo que no conservan muy bien el calor. No obstante, en el mercado existen alternativas modernas a este estilo, como las que están fabricadas en borosilicato, que si soportan el calor directo en cualquier cocina.

Teteras de porcelana

Este tipo de teteras bonitas son las más delicadas, pero de igual forma sirven para infusionar y su material es capaz de conservar bien la temperatura del té.

Teteras turcas (Plata)

Este tipo de tetera suele verse más como una pieza de decoración por su refinado y elegante diseño; de igual forma sirve para infusionar gracias a su material, aunque no puede mantener el calor de la bebida por mucho tiempo.

Criterios para comprar teteras

  • La capacidad

Elegir el tamaño adecuado depende de un factor principal: la cantidad de tazas de té o infusiones que deseas en una sola preparación. Hay opciones para preparar desde 2 tazas, pero si eres un asiduo bebedor o recibes muchas visitas, elige la de mayor capacidad.

  • El filtro o infusor

Puedes optar por una tetera con o sin filtro, según sea tu preferencia al momento de elaborar el té: con hojas en bolsas o con las hojas sueltas. En algunas, se puede extraer el infusor y en otras no; lo ideal es decantarse por la que se extrae ya que facilita el mantenimiento.

  • Los materiales

Existen diferentes materiales y estilos de teteras, que aportan grandes ventajas como mantener el calor por más tiempo, o poder visualizar la infusión; sin embargo, debes tener en cuenta que algunos de ellos aparte de ser frágiles, pueden modificar el sabor de la bebida.

Ahora que ya sabes todo lo que debes saber antes de elegir una tetera, te recomendamos que visites nuestro catálogo de teteras al mejor precio del mercado.

Comprar Teteras Baratas

Las teteras son elementos hermosos, funcionales y atemporales, si amas el té en las mañanas para energizar tu día o para calentarte en una tarde lluviosa, entonces revisa la guía de compra de teteras, para que visualices la que necesitas, y así alcanzar una perfecta infusión.

También puede interesarte…

Carrito de compra