OLLAS RAPIDAS
Mostrando los 48 resultados
Comprar Ollas a presión: Cocina rápida como nunca antes
Si quieres encontrar la olla a presión perfecta u ollas express para tus comidas, mira nuestro catálogo y verás los modelos más destacados que hemos seleccionado para ti.
¿Qué Ollas de presión Comprar? Destacados para ti
Para quienes cuentan con escaso tiempo para cocinar, o simplemente desean que sus alimentos queden con una consistencia específica, las ollas a presión son las grandes aliadas para lograr cocciones suculentas y perfectas.
Es un producto que ya lleva mucho tiempo entre nosotros y ha evolucionado en los últimos años, sin embargo, su función primordial es lograr que los alimentos sellados herméticamente tengan una cocción rápida, lo que les permitirá conservar no solamente sus propiedades y nutrientes, sino también su sabor y aroma original.
Nuestra Olla a presión más vendida
Tipos de ollas a presión
Olla a presión clásica
Esta versión es la olla que se tiene comúnmente en el hogar y que no cuenta con muchas pretensiones tecnológicas, básicamente está equipada con un aro de goma en la tapa que garantiza el hermetismo y una válvula de seguridad para dejar escapar el vapor.
Este modelo clásico funciona como una olla común, que debe colocarse sobre fuego en cocinas a gas o de corriente.
Usualmente son muy económicas, están elaboradas en aluminio y son aptas únicamente para cocinas a gas, mientras que los modelos en acero inoxidable son compatibles con la mayoría de las estufas, incluidas las de inducción y vitrocerámica.
Ollas a presión programables
También conocidas como ollas a presión inteligentes, son el rostro actualizado y moderno de las ollas a presión tradicionales. Se considera un electrodoméstico ya que posee una gama de funciones programables de encendido, temporizador, cocción, calentado y apagado.
Además, se pueden conectar mediante la red Wi-Fi o por Bluetooth y sincronizarse con teléfonos inteligentes o tabletas, con los que se puede controlar a distancia cualquier preparación.
Ollas a presión rápidas
Las ollas rápidas funcionan bajo el mismo principio de presión, con la diferencia de que tardan menos tiempo para cocer los alimento que las clásicas. Es decir, en términos técnicos, las ollas clásicas alcanzan una presión hasta 55 kPa, mientras que las ollas rápidas entre unos 80 a 90 kPa.
No obstante, dentro de esta misma rama, existen ollas rápidas de gama alta, como por ejemplo, las ollas a presión bra y las ollas a presión magefesa, que llegan a superar hasta 100 kPa.
Novedades en Ollas de presión
Criterios para elegir ollas a presión
Capacidad: Generalmente, varía entre 4 a 10 litros de capacidad e incluso más; de esta forma, las ollas a presión pequeñas de 4 litros son adecuadas en preparaciones de 2 a 4 comensales, mientras que con una olla de 10 litros se podrá realizar preparaciones para 7 hasta 10 personas.
El sistema hermético de cierre y apertura: Actualmente, existen 4 sistemas para la apertura y el cierre. El clásico sistema de corchetes (se gira el pomo a la izquierda para bajar el sujetador), el cierre de tapa retráctil, el de botón a presión y el cierre de bayoneta (solo en ollas de última generación).
Si quieres ver más ollas a presión, te dejamos el enlace a nuestro catálogo de ollas a presión al mejor precio.
Comprar Ollas de cocina Baratas
Contamos con increíbles ollas a presión baratas, que cuidarán muy bien tu presupuesto.
No es necesario ser un experto en la cocina para utilizar las mejores ollas a presión o olla a presión rápida, ya que son implementos muy fáciles de usar y te garantizarán una cocción rápida, conservando lo mejor de los alimentos: sus nutrientes y su sabor. Para conocer más, revisa nuestra guía para compras ollas a presión.