LIJADORAS

Mostrando 1–30 de 57 resultados

Para comprar lijadoras eléctricas al mejor precio nosotros disponemos de un amplio catálogo en donde puedes comparar los tipos, tamaños y marcas de tu preferencia.
¿Qué Lijadora Eléctrica Comprar? Destacados para ti

Si eres de los que les agrada hacer sus propios trabajos de bricolaje o carpintería, debes saber que ninguna pieza se termina si su superficie no está lisa o tiene un acabado profesional. Para realizar esta última tarea, es necesario que cuentes con una lijadora eléctrica.

Cabe destacar que en el mercado existe una gran variedad de modelos de lijadoras que elegir, cada una para un trabajo específico y esto puede resultarte complicado.

Por tal motivo, te hemos preparado esta guía de compra con las características más importantes de esta herramienta, para que selecciones la que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

¿Qué son lijadoras eléctricas?

Las lijadoras eléctricas baratas son una herramienta de gran utilidad que sirven para lijar de manera fácil y eficiente algunas superficies, logrando mayor productividad en comparación con un trabajo de lijado a mano.

Dicha herramienta origina el lijado en seco y el aserrín que se produce es atraído por orificios que filtran el mismo como una aspiradora. En cuanto el aserrín se aloja en el depósito, puede ser lavado, evitando que se propague en el medio ambiente o usado con otros fines.

Tipos de lijadoras eléctricas

Múltiples: con esta lijadora puedes hacer muchos tipos de lijados y suavizado de superficies, gracias a que cuentan con un versátil y práctico diseño.

Muchos de estos modelos son ideales como las lijadoras eléctricas para pared, que tiene 2 superficies (una rectangular para trabajos rectos y otra en forma delta con giro orbital).

Roto orbitales: la forma del cabezal de este tipo de lijadora es redondeada y realiza movimientos de rotación en 2 direcciones, de manera que a la hora de lijar resulte un acabado más suave en un menor tiempo.

Algunos modelos de este tipo son las lijadoras eléctricas para madera, las cuales son usadas para trabajos de alta exigencia o para trabajos más delicados como la escultura de pisos de madera.

Delta: es una lijadora con un tipo de cabezal en forma triangular, con funcionamiento similar a la lijadora orbital, pero que permite que su cabezal acceda a esquinas cerradas y espacios reducidos sin inconvenientes.

De banda: se trata del modelo con potencia superior y de gran eficiencia para lijar superficies de gran extensión y planas. Este tipo de lijadora suele contar con 2 rodillos giratorios que desplazan la lija sobre la banda rectangular. Se usa para lijar ventanas, puertas, muebles, escritorios, etc.

Novedades en Lijadoras Eléctricas


Ventajas de las lijadoras eléctricas

En el mercado hallarás una gran variedad de tipos de lijadoras diseñadas para una tarea en específico, ya sea para pulir o lijar plástico, madera, metal y otros materiales. Siempre es bueno contar con varios modelos con diferentes funciones, incluso con lijadoras eléctricas de mano, que son ligeras y cómodas.
Se requiere de menos esfuerzo físico al usar lijadoras eléctricas, en lugar de hacerlo de forma manual. Con un aparato de este tipo la tarea será mucho más fácil y no tendrás que invertir tanto tiempo.
Supone un gran ahorro económico, sobre todo si adquieres lijadoras eléctricas pequeñas, es una excelente inversión a largo plazo.

Desventajas de las lijadoras eléctricas

Algunas zonas difíciles no se podrán lijar y se debe optar por el lijado manual.

Si quieres ver los diferentes tipos y modelos de lijadora eléctrica que tenemos para ti, visita ahora nuestro catálogo de lijadoras eléctricas al mejor precio.

Comprar Lijadoras Eléctricas Baratas

Puedes verificar nuestra guía de compra de lijadoras eléctricas y despejar todas tus dudas. Lo importante es que selecciones una lijadora eléctrica al mejor precio, que cubra tus necesidades, a fin de que tu trabajo de carpintería o bricolaje sea más sencillo y logres obtener un mejor acabado.
También puede interesarte…

Carrito de compra