PISCINAS DESMONTABLES

Mostrando los 30 resultados

¿Qué Piscina Desmontable Comprar? Guía de Compra

Las Piscinas Desmontables son una estupenda idea para pasar un rato diferente en el verano y relajarte.

En nuestro catálogo podrás conseguir las mejores piscinas desmontables con estructura de chapa de acero o las hinchables, además de sus complementos y accesorios para hacerlas más funcionales.

Si tienes la suerte de tener un espacio al aire libre, un jardín o una terraza y quieres tener una piscina pero que sea fácil de instalar, no ocupe un gran espacio y su mantenimiento sea económico las piscinas desmontables son lo ideal para ti.

¿A quién no le apetece un chapuzón en el verano sin tener que salir de casa?

Nuestra piscina desmontable destacado en oferta

Compra al precio de ganga un spa hinchable de Bestway al mejor precio. Aprovecha los descuentos que tenemos para ti.



Tipos de piscinas desmontables baratas

Existen varios tipos de piscinas desmontables, tales como, las inflables, de estructura de chapa de acero, las piscinas desmontables pequeñas y las que incluyen depuradores.

¿Piscinas hinchables o tubulares?

Las piscinas de plástico hinchables o tubulares son perfectas si las deseas instalar por la temporada de verano, no ocupan mucho espacio y puedes desinstalarlas cuando quieras; además, con estas últimas encontraras muchas gangas en piscinas desmontables.

piscinas tubulares

Piscinas desmontables pequeñas

Las piscinas desmontables pequeñas han evolucionado mucho en los últimos años y hoy día se ofrecen muchos acabados, tamaños y profundidades se adaptan perfectamente a tu espacio de jardín, terraza o patio, para satisfacer la demanda de esos clientes que desean hacer una inversión en felicidad sin gastar mucho dinero.

piscinas desmontables pequeñas

Piscinas desmontables con estructura de chapa de acero

Las piscinas desmontables de acero son una de las mejores opciones, puesto que son más resistentes y las puedes dejar instaladas por mucho tiempo.

piscinas de acero baratas

Piscinas desmontables con depuradora

Para lograr un agua sana y apta para tu disfrútelos mejor son las piscinas desmontables con depuradoras estas filtran las  partículas y residuos y tratarla manteniendo la piscina limpia en todo momento. También está la opción de las piscinas sencillas en  las que hay que desinfectar el agua con químicos especiales.

piscinas con depuradora

¿Piscinas desmontables con o sin depuradora?

Es posible que encuentres Piscinas desmontables con o sin  depuradora, dependiendo de lo que busques, tus necesidades y presupuesto tomaras esta decisión. Sin embargo, aquí te dejo las diferencias entre una y otra, para que las tengas presente antes de realizar tu compra.

  • Piscina con depuradoras de cartucho o arena: las depuradoras de arena tienen un mayor rendimiento y capacidad para filtrar, aunque estas tienen un costo más elevado su mantenimiento es inferior ya que perduran por más tiempo.
  • Piscina con depuradoras de cartucho: el precio de estas es mucho más económica; no obstante, las depuradoras de cartucho tendrán que ser reemplazadas en un plazo corto dada su calidad y use que le des.
  • Otro punto importante es que para tratar el agua debes utilizar pastillas de cloro especiales y si esta dentro de tus posibilidades instala un clorado salino que permite tratar el agua sin usar productor químicos que podrían irritar la piel y los ojos.

¡Compra Piscinas desmontables en Oferta!

Te invitamos a ver el catalogo con las ofertas piscinas desmontables que te podemos ofrecer y la variedad de tamaños, medidas y modelos que de seguro cubrirán tus necesidades y presupuesto.

Complementos y accesorios para tu piscina desmontable

En la actualidad las piscinas desmontables cuentan con una gran variedad de accesorios que las harán tan atractivas como las piscinas enterradas.

¿Dónde comprar piscinas desmontables baratas?

Ferretería Illanes es una tienda online donde vas a poder comprar todo lo necesario para tu piscina desmontable, así como comprar la mejor piscina desmontable para ti y tu jardín. Comprar piscinas inflables económicas ahora es posible gracias a ferreteria illanes. Échale un vistazo a las piscinas desmontables al mejor precio que tenemos en la oferta de jardín.

Esperemos que te haya servido nuestra guía de compra de piscinas hinchables, aquí tendrás información detallada que te ayudara a decidirte.

¡Consejos para tu piscina!

como eliminar el agua verde de la piscina

¿Cómo eliminar el agua verde de tu piscina?

También pueden interesarte…

Carrito de compra