ARMARIOS DE EXTERIOR

Mostrando los 7 resultados

Si necesitas una caseta para el jardín o terraza que llene de comodidad tus espacios, revisa nuestro variado catálogo.

¿Qué Armarios de Exterior Comprar? Destacados para ti

Los armarios para exteriores son elementos imprescindibles y muy útiles, que combinan estilo y utilidad. Están diseñados para organizar el almacenamiento de objetos de diferentes tamaños y son perfectos para ambientes como la terraza, el patio o el jardín.

Es un complemento versátil para optimizar los espacios, con el que podrás almacenar desde utensilios y maquinarias de jardinería, hasta herramientas para el vehículo o para obtener almacenamiento extra en el hogar.

Tipos de armarios de exterior

Pueden conseguirse en diversos materiales duraderos, que sirven para soportar la exposición a agentes ambientales como el sol o la lluvia.

Resina

Los armarios de resina se caracterizan por ser ligeros, pero resistentes a los cambios de temperatura; también conservan muy bien el color y su estructura. Son muy convenientes para almacenar objetos con peso moderado.

Su mantenimiento es sencillo: solo basta con aplicarle un paño humedecido y jabón neutro para evitar manchar el material.

Madera

La madera tiene la virtud de ofrecer mayor aislamiento ante ambientes de alta humedad y por ello resisten mejor al exterior; se adaptan a diferentes climas y son muy fáciles de armar. Requieren un especial cuidado o protección con barniz para contrarrestar la humedad y evitar los insectos.

Aluminio 

Este material es sinónimo de durabilidad y calidad, resiste la corrosión, la abrasión y la humedad, ya que posee aislantes de temperatura que les ayuda soportar los ambientes externos. A pesar de sus materiales, son muy ligeros, estéticos y no requieren de tanto mantenimiento (aplicando barniz anticorrosivo cada cierto tiempo).

Novedades en Armarios de Exterior

Claves para elegir armarios exteriores

La ubicación y el espacio

Saber el lugar y la cantidad de espacio disponible donde se va a colocar, es algo fundamental antes de comprar un armario para exteriores; ya que, por ejemplo, los armarios para terrazas y los de madera son más grandes, pues contienen un espacio mayor que los otros.

La forma y el estilo

Los armarios son más pequeños que las casetas, por lo que pueden instalarse en la terraza, en el balcón o en el jardín.

Dependiendo de su estilo y tamaño, pueden almacenar objetos tales como bicicletas, herramientas de jardinería y mecánica, e inclusive algunos están acondicionados con peldaños de estantes, para albergar cajas organizadoras u objetos pequeños. También tienen la opción de colocarles cerrojos o candados para mayor seguridad.

La calidad y durabilidad

Es importante optar por un modelo resistente de armarios de jardín, ya que estará expuesto a la intemperie. Por ello, comprueba que los materiales de fabricación sean los de mejor calidad, que resistan la corrosión, la humedad, y el paso del tiempo.

Comprar Armarios de Jardín Baratos

En cualquier hogar los armarios son un aliado ideal para mantener el orden en cada rincón; por esta razón, es importante que obtenga toda la información desde nuestra guía de compra de casetas para el exterior, acerca del producto más acorde a sus requerimientos.

Los armarios exteriores son soluciones prácticas y muy funcionales para almacenar desde utensilios de jardinería y herramientas, hasta juguetes, ropa, productos de limpieza e inclusive comida.

También puede interesarte…

Carrito de compra