MESAS DE JARDIN

Mostrando 1–30 de 86 resultados

nuestro catálogo tiene múltiples modelos adaptados a tu bolsillo y pensados para brindarle comodidad a tus momentos de ocio, como la mesa plegable terraza y jardín, entre otros.

¿Qué Mesa de Jardín Comprar? Destacados para ti

Si bien, a la hora de comprar mesas de jardín te encontrarás con infinidades de diseños y materiales de fabricación.

Justamente estos aspectos son los más relevantes, ya que si sabes que uso vas a darle, debes optar por el diseño que más te agrade y el mejor material disponible en el mercado, que garantice confort y durabilidad.

cual mesa de exterior elegirt

Novedades en Mesas para el Jardín

Tipos de mesas de jardín

De madera

Sin dudas, este tipo de mesa exterior es la opción favorita para quienes prefieren los estilos campestres y rústicos en su jardín. La ventaja con este material es que está acondicionado para soportar las condiciones del exterior, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Requieren mantenimiento permanente, pero aun así son muy duraderas.

De piedra (mosaico)

Es innegable que este tipo de conjunto jardín, otorga un encanto natural que hace resaltar y refrescar los colores de cualquier jardín. Se construyen con piedra natural o cerámica, creando diferentes patrones con combinaciones de colores y tamaños.

En la actualidad, aún se fabrican con piedra real, pero es posible encontrar versiones de imitación que son más ligeras y económicas; igualmente, ambas son muy duraderas y fáciles de mantener.

De aluminio 

La mesa para exterior de aluminio es simplemente versátil y ligera, por lo que es muy conveniente para quienes gustan dinamizar los espacios cambiando los muebles de lugar.

De plástico o resina

Los muebles terraza y jardín de resina o plástico, son más económicos, pero ofrecen un aspecto moderno y de calidad; resisten todo tipo de temperatura exterior y son de fácil mantenimiento, solo basta un poco de agua a presión y jabón neutro para no mancharlos.

Plegables

Las mesas plegables jardín son la mejor opción para espacios reducidos, ya que después de utilizarlas se almacenan con facilidad. La más común es la mesa plegable madera, pero también las hay en materiales sintéticos.

Aspectos a considerar al comprar mesas de jardín

  • El espacio

Antes de comprar una mesa para el jardín o terraza, debes comenzar por establecer qué cantidad de espacio tienes y valorar tanto la decoración como los otros muebles, para que ese nuevo juego encaje sin dificultad.

  • El diseño y el tamaño

Esta selección es muy personal, ya que todo va a depender del uso (si solo quieres para uso eventual, para compartir veladas o para descansar). En este caso, podrás encontrar mesas de terraza y jardín redondas que se adaptan y maximizan muy bien el espacio, o cuadradas y rectangulares para obtener una mayor capacidad.

  • El material

Se trata de un mobiliario que va a estar expuesto a la intemperie y al uso, así que debes elegir de acuerdo a todos estos elementos que garanticen su durabilidad.

El jardín es el rincón perfecto de cada hogar, allí es donde mascotas, niños, familiares y amigos se reúnen para disfrutar una barbacoa, apreciar la naturaleza o simplemente para relajarse y leer un libro al aire libre.

Es por ello que este espacio debe estar bien acondicionado, para brindar comodidad tanto a ti como a tus visitantes, y las mesas de jardín son clave para lograrlo

Comprar Mesas de Exterior Baratas

Si no quieres esperar más para comprar tu mesa de jardín, dale un vistazo a la guía de compra de mesas para el jardín, para que encuentres el producto perfecto que combine belleza, confort y durabilidad. 

También puede interesarte…

Carrito de compra