DESBROZADORAS

Mostrando los 13 resultados

Para tener un jardín impecable, ponemos a tu disposición nuestro catálogo con desbrozadoras de distintas marcas, tamaños y precios.

Aprovecha nuestras ofertas en los distintos tipos de desbrozadoras tales como: desbrozadora multifunción, desbrozadora eléctrica o desbrozadora a gasolina.

¿Qué Desbrozadora Comprar? Guía de Compra

Es también conocida como desmalezadora; esta una máquina se utiliza para el mantenimiento del jardín en el recorte de hierbas y nivelación del césped; además, consta de un fácil manejo y cuidado.

Su ideal funcionamiento permite llegar a esquinas o bordes en los que la podadora de césped no llega, y su potencia es de las mejores para agilizar el trabajo al 100%.

desbrozadora multifuncion

“No existe césped ni hierba que se le resista a nuestras desbrozadoras, son todoterrenos”

La desbrozadora más vendida

desbrozadora garland

DESBROZADORA MULTIFUNCION GARLAND 3 EN 1 + KIT EXC

Nuestra selección en desbrozadoras para ti

Características de las Desbrozadoras

Las desbrozadoras cuentan con diferentes diseños dependiendo de la marca, algunas poseen rejillas, pantalla o casco de protección, también, cuentan con un cabezal de hojillas con varias hojas o nylon de distinto grosor.

Estas suelen traer un arnés o sujetador tipo mochila, asegurando al cuerpo y equilibrando el peso, algunos tipos de ellas encienden de forma manual o eléctrica.

Tipos de desbrozadoras

Desbrozadoras a gasolina

Para grandes parcelas las desbrozadoras de gasolina son ideales, su motor recargado, a través, de una mezcla de combustible y aceite, le darán una potencia y revolución máxima para cada trabajo.

Lo más importante es que al funcionar sin cables, permite una mejor adaptación a climas húmedos.

Desbrozadora eléctrica

Si buscas una que ocupe menos espacio, la desbrozadora eléctrica te servirá. Es la mejor para patios o jardines pequeños que requieran de cuidados esporádicos o puntuales.

Goza de una variedad modelos con batería integrada o sólo con conexión por cable, su potencia es ideal para sitios más tranquilos o espacio cerrados.

Desbrozadora Kawasaki

Este modelo está diseñado para profesionales, cuenta con un buen agarre que permite un domino ideal para cada necesidad, en nuestro catálogo podrás ver a detalle este producto.

Desbrozadora multifunción

Esta desbrozadora brinda un alto rendimiento a la persona, dándole una revolución de 2.64 caballos de fuerza con bajo desgaste, además, posee un sistema integrado antivibración y reducidas emisiones contaminantes.

Desbrozadora Garland

Este increíble desbrozador cuenta con un disco de acero inoxidable y arnés, perfectos para los más profesionales y los que deseen incursionar en el mantenimiento de sus patios de manera cómoda y segura.

Compra tu desbrozadora al mejor precio

Para obtener una desbrozadora potente y a buen coste, no puedes dejar de visitar nuestro catálogo de desbrozadoras baratas. Allí encontrarás las mejores desbrozadoras, accesorios y equipos de protección pensados en ti.

¿Qué desbrozadora comprar?

Recuerda que puedes leer nuestra guía de compra de desbrozadoras, de esta forma tendrás una idea más clara respecto a los tipos de desbrozadoras, sus características, y demás información importante para realizar la compra adecuada a tus necesidades.

Quizás pueda interesarte…

Carrito de compra