CORTASETOS

Mostrando los 23 resultados

Por fortuna, nuestro variado catálogo tiene para ti los mejores cortasetos en oferta, con marcas y tipos de calidad premium; ingresa ahora, llévate uno a casa y comienza a embellecer tu jardín.

¿Qué Cortasetos Comprar? Destacados para ti

A quienes les gusta mantener un jardín cuidado y presentable, saben que es una labor que toma tiempo y esfuerzo; sin embargo, algunas herramientas como las desbrozadoras, el cortacésped y el cortasetos, están diseñadas para facilitar esa tarea y obtener los mejores resultados.

El cortasetos es un instrumento compacto, cómodo, de fácil uso y muy eficiente para dar mantenimiento al jardín durante todo el año. Con esta herramienta, se pueden podar y esculpir arbustos, matorrales, árboles, plantas leñosas y setos, para ayudarles a optimizar y revitalizar su crecimiento, su vez permite darle una mejor estética con poco esfuerzo.

Tipos de cortasetos

que cortasetos comprar

Cortasetos a batería

Los cortasetos batería son equipos más modernos, robustos, considerablemente silenciosos y discretos. Tiene como ventaja principal ser ligeros y fáciles de maniobrar, totalmente apropiados para jardines de hasta unos 1000 m².

Están equipados con una batería recargable que les permite trabajar de forma autónoma por un tiempo determinado. Además, debido a su baja producción de ruidos, son adecuados para trabajar en lugares habitados o sensibles al sonido, como hospitales, escuelas, residencias de ancianos, entre otros.

Cortasetos de gasolina

Debido a su potencia (300 / 1.050 vatios), están diseñados para utilizarse por mayor tiempo y en espacios grandes que requieran un mantenimiento periódico. Se destacan porque pueden cortar casi cualquier tipo de plantas con ramas gruesas, gracias a su potente motor.

Usualmente, los cortasetos gasolina son más pesados y más ruidosos, pero tienen la ventaja de ser energéticamente autónomos, permitiendo realizar un mantenimiento más rápido y extenso, sin que la herramienta sufra daños.

Cortasetos eléctricos

Este modelo funciona mediante un cable conectado a la electricidad; su potencia relativamente es mediana, por lo que es más recomendable para trabajos en jardines pequeños que necesiten mantenimiento esporádico, y cuyas ramas o arbustos sean de bajo grosor. Los cortasetos eléctricos suelen ser más económicos y menos contaminantes.

Novedades en Cortador de setos

Criterios para comprar cortasetos

La hoja

Este aspecto es fundamental, ya que tanto la longitud de la hoja como los espacios que están entre los dientes, ejercerán un impacto en el resultado final. Al ser más larga la hoja, los cortes serán más fáciles y rectos, aunque el trabajo se verá menos prolijo.

Entre tanto, si se requiere realizar específicamente tallados y esculpidos, las cuchillas cortas de entre 30 a 40 cm son las adecuadas para un resultado más detallado.

Características del área a cortar

Conocer las características de superficie a trabajar (tamaño, diámetro de las ramas, tipo de vegetación, entre otras), quizá es el factor principal a tener en cuenta para elegir un cortasetos.

A grandes rasgos, un jardín casero o huerto urbano no requiere un cortasetos profesional a gasolina, sino más bien uno eléctrico, que sea ligero y de fácil mantenimiento, pero con una longitud de corte aceptable.

En cambio, si el huerto o parcela es más grande o requiere podas constantes, elige un cortasetos del tipo semi profesional, con cuchillas de unos 600 mm y una capacidad de corte hasta los 25 cm de diámetro.

La ergonomía

Un dispositivo sofisticado siempre será más pesado, y el peso constante a largo plazo es causante de daños en hombros, espalda y brazos; por lo tanto, debes considerar el tipo de máquina que ronde los 3,5 kg, ya que según algunos expertos es el peso ideal.

Ahora ya puedes comprar tu cortasetos con mayor tranquilidad, por lo que te recomendamos que le eches un vistazos a nuestro catálogo con los mejores cortasetos con los mejores precios.

Comprar Cortasetos Baratos

Si eres aficionado a la jardinería doméstica o te dedicas a nivel profesional, acércate a nuestra guía de compra de cortasetos y conoce cuál es el cortasetos más conveniente.

También puede interesarte…

Carrito de compra