CORTACESPED GASOLINA AUTOPROPULSION

Mostrando los 5 resultados

Si estás en búsqueda de un cortacésped de gasolina barato, ven y acércate a nuestro catálogo para que te lleves el que más te convenga. Nosotros particularmente te recomendamos el cortacésped gasolina honda, el cual tenemos en existencia.

¿Qué Cortacésped Gasolina Comprar? Destacados para ti

Contar con un cortacésped de gasolina bien conservado no es una labor que se logra de la noche al día, sobre todo si no posees los equipos adecuados o no tienes las habilidades para lograrlo. Por esta razón, un cortacésped es el equipo perfecto para arreglar la superficie de tu jardín con mayor facilidad y eficiencia.

No todos los jardines son iguales, por ello existen cortacésped con diversas características y funciones que se adecuan a cada ocasión; pero en general, gracias a esta máquina, se pueden brindar con mayor precisión los cuidados que necesita cualquier jardín para que luzca bello, prolijo y sano.

Ventajas Cortacésped de gasolina

Son máquinas con un rendimiento y alcance superior, ya que consiguen una mayor potencia debido al uso de combustible; por lo que cuenta con la autonomía necesaria para trabajar eficientemente en superficies más grandes (hasta unos 2000 mts2), en terrenos desnivelados o abruptos y con césped de una altura media.

Su mantenimiento ciertamente es más complicado que el resto de los modelos, aun así, es más práctico. Además, gracias a su potencia, el cortacésped gasolina autopropulsado permite imprimir menor esfuerzo al operarlo, ya que no se requiere empujarlo, sino más bien guiarlo por la superficie de corte; asimismo, se puede ajustar la velocidad para establecer un ritmo más cómodo al caminar.

Novedades en Cortacésped de Gasolina

Criterios para comprar cortacésped gasolina

La potencia y las cuchillas

Una de las características principales a examinar es la potencia; ya que mientras sea mayor, cortará con eficacia los tramos más difíciles. Por eso se recomienda optar por un modelo que tenga más de 1200W de potencia.

Así mismo, las cuchillas de corte son un punto crucial, pues de ellas también depende una gran parte del trabajo. Por esta razón, lo ideal es decantarse por una máquina que posea como mínimo 4 cuchillas. De ser menos, tendrás que realizar más pasadas sin importar que la máquina sea muy potente.

Ancho y alto de la superficie de corte

Otro aspecto a considerar es el ancho y el alto del corte; mientras tenga mayor capacidad, serán menos las pasadas que se harán en la superficie, aunque el equipo deberá ser más potente.

En lo que respecta al alto del corte, el estándar suele ser de 2.5 cm, pero dependiendo del equipo los niveles se pueden regular.

Bolsa o cajón de recogida3212w

De la capacidad que tenga la bolsa o cajón para recoger el césped, dependerá el tiempo que se trabajará sin interrumpir. La capacidad de la bolsa se mide en litros, por recomendación el modelo debe ser de entre 35 a 40 litros.

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre los cortacésped de gasolina, puedes visitar nuestro catálogo de los mejores cortacésped a gasolina.

Comprar Cortacésped de Gasolina Barato

El cortacésped de gasolina es un equipo esencial para el correcto mantenimiento de jardines. A la hora de elegir, no olvides evaluar su potencia y otras características importantes; para conocerlas mejor, entra en nuestra guía de compra de cortacésped gasolina.

También puede interesarte…

Carrito de compra