MACETAS DE INTERIOR

Mostrando los 19 resultados

En nuestro catálogo podrás encontrar diversos diseños, tamaños y colores de macetas. Así que te recomendamos comprar macetas de interior que aquí tenemos para que aproveches nuestras ofertas y la diversidad de modelos.

¿Qué Macetas Comprar? Destacados para ti

Al momento de decorar tu hogar con plantas, por lo general desearás tener una gran cantidad de plantas ornamentales, que le brinden esa naturalidad y belleza a tu hogar.

En cualquier habitación que desees, estas plantas animarán a cualquier persona y por ende, en donde hay plantas también existen las macetas de interior modernas que le darán ese toque chic al ambiente.

Es obvio que en el mercado son diversas las opciones que puedes encontrar de macetas de interior para tus plantas y a continuación te mostraremos esta guía para que conozcas los diferentes tipos y otras características que te ayudaran a decidir sobre el estilo que más te conviene para decorar.

¿Qué son macetas de interior?

Se trata de elementos de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de las plantas de interior. Es importante que, al momento de seleccionar una maceta, tomes en cuenta el tipo de planta, el tamaño, el estilo decorativo y el material de la maceta para que la planta se pueda desarrollar perfectamente.

Tipos de macetas de interior

guia de compra de macetas interior

Macetas de barro: son recipientes considerados los más adecuados para las plantas, puesto que como se trata de barro rugoso, este permite que las raíces se afiancen mucho mejor y hacen que la plante se desarrolle sin complicaciones.

Se recomienda que estas macetas cuenten con agujeros de drenaje. En este estilo se pueden hallar macetas de interior grandes que también sirven para espacios exteriores.

Macetas de cerámica: este tipo de maceta es muy bonita y cuenta con un gran valor ornamental. En el mercado se pueden hallar macetas de interior altas de cerámica, pero el problema de estas es que su material es frágil y se suelen romper con facilidad; además no cuentan con agujeros para drenaje.

Macetas de madera: este tipo es perfecto para colocar las plantas en el diseño de una terraza o patio. Si combinas la maceta de madera con una planta muy hermosa le darás un nuevo estilo decorativo al entorno donde la coloques. Estas macetas son muy duraderas y resistentes.

Macetas de plástico: este tipo de macetas son las más económicas, al colocarlas en un portamacetas, le brindan ese toque especial al lugar donde las coloques y son ideales para espacios internos, debido a que en el exterior los efectos del sol hacen que se deterioren y decoloren rápidamente.

Macetas de metal: Por lo general se presentan en diseños de macetas de interior pequeñas, son muy prácticas y se usan en conjunto con las macetas de plástico, ya que sirven para decorar todo tipo de ambientes.

Macetas de cemento: estas son las más pesadas, se utilizan para espacios exteriores, pero de igual manera se pueden colocar en el interior si así lo deseas. Son muy resistentes y duraderas.

Novedades en Jardineras de Interior

Ventajas de las macetas de interior

  • Se encuentran en una variedad de materiales de fabricación.
  • Se utilizan para decorar casas y jardinería.
  • El precio de este producto es asequible.
  • Dependiendo del material, puedes extender la vida de la planta y favorecer a su desarrollo.

Desventajas de las macetas de interior

  • Las de plástico suelen decolorarse fácilmente si se exponen al sol.
  • Las de barro no son aptas para climas fríos, ya que estas se pueden romper.
  • Las de cerámica tiene precios más costosos y además son muy frágiles.
  • Las de madera con el paso del tiempo pueden llegar a podrirse.

Si quieres ver más modelos y tipos de macetas de interior, a continuación te mostramos nuestro catálogo de macetas para interior al mejor precio.

Comprar Macetas Baratas

Si no estás seguro de cuál es la opción que te ayudará a decantarte por las macetas de interior al mejor precio, gracias a las características que explicamos en nuestra guía de compra de macetas de interior, podrás tomar una decisión más acertada.

También puede interesarte…

Carrito de compra