HERRAMIENTAS JARDIN Y AGRICOLA

Mostrando 1–30 de 886 resultados

Al momento de comprar estas herramientas, no dejes de ver nuestro catálogo, para que logres encontrar lo que deseas al mejor precio del mercado.

¿Qué Herramienta de Jardinería Comprar? Destacados

En la siguiente guía de compra de herramientas para tu jardín, te invitamos a descubrir cuáles son las mejores herramientas de jardinería que existen en la actualidad. Acá te brindamos información sobre las disponibles en el mercado, para que tengas una idea básica sobre las que puedes adquirir para tener un jardín muy hermoso.

¿Qué son las herramientas de jardinería?

tipos de herrammientas de jardin

Son implementos que se utilizan para ayudar con el cuidado, mantenimiento y plantación de jardines y huertos, cuentan con una gran variedad y pueden ser manuales o eléctricas.

Asimismo, en el mercado existen las herramientas de jardín profesionales,(hachas, cuñas madera, rastrillos, tijeras de podar, mangueras, etc.), e incluso herramientas de jardín niños, a fin de que los más pequeños ayuden con estas labores que pueden ser muy divertidas para ellos.

En la actualidad, dichas herramientas se pueden encontrar en diferentes materiales de fabricación (metal, plástico o madera), y en diferentes tamaños, algunas ideales para el cuidado de jardines verticales pequeños y macetas.

¿Qué herramientas de Jardín recomendamos para ti?

Diferentes tipos de herramientas de jardinería

Principalmente, existen dos tipos de herramientas de jardinería. Unas son las manuales, perfectas para trabajar en jardines pequeños, no requieren de electricidad y dependiendo de la herramienta, su rango de precio puede ir de los €8 a los €100.

El otro tipo de herramienta es eléctrica, ideales para jardines más extensos y que necesitan de mayor trabajo; ahorran un esfuerzo manual y hacen de la labor más rápida y práctica. Debido a que se trata de instrumentos eléctricos, suelen ser más costosos.

A continuación, mencionaremos algunos Tipos de herramientas de jardín:

Herramientas manuales: tijeras de podar, tijeras cortasetos, rastrillos, serruchos, sierras plegables, serruchos de poda, pinzas de sujeción, raederas, paleta de jardinería, palotes de cavar, pala para nieve, palas plegables, palas de punta redonda, pala cuadrada, pala de camping, navajas para setas, nivel de burbuja, navajas, almocafres, picos, nivel óptico, pisón, nivel laser, hoces, hachuelas, hachas, flexómetro, cutters, escoba de jardín, cortacésped manual, azadas, carretillas, entre otros.

Herramientas eléctricas: cortacésped eléctrico, desatascador de tuberías, robot cortacésped, bombas de agua para el jardín, carretilla de obra eléctrica, cortasetos de batería, cortasetos eléctricos, cortasetos telescópico, desbrozadoras eléctricas, hidrolimpiadora, motosierras de batería, aspersores, motosierras eléctricas, tijeras de podar eléctricas, etc.

Ventajas de las herramientas de jardinería de Corte

  • Son implementos que se pueden encontrar en distintos tamaños, formas y materiales de fabricación.
  • Se pueden adquirir de forma individual o en kits.
  • Te ayudan a cuidar tu jardín de una forma más fácil y de manera profesional.
  • Son utensilios de gran utilidad que suelen durar por mucho tiempo.

Desventajas de las herramientas de jardinería de Desbroce

  • Se pueden oxidar con el paso del tiempo, dependiendo del material de fabricación y el mantenimiento que se le dé a la herramienta.
  • Las herramientas fabricadas en material plástico suelen romperse con facilidad.
  • Al momento de almacenar estos implementos, es necesario separarlas y colocarlas en un espacio adecuado.

Si eres un jardinero profesional o te encanta la jardinería y de cuidar tus plantas de la mejor forma posible, te dejamos a continuación con nuestro catálogo de herramientas de jardinería al mejor precio.

Catálogo de Herramientas de Jardín Baratas

Ante las dudas sobre cuál debes elegir, puedes revisar la completa guía de compra que hemos creado, allí te orientamos con aspectos que debes tomar en cuenta al momento de comprar tus herramientas, tales como: los diferentes tipos, sus nombres, ventajas, desventajas y algunas recomendaciones que pueden interesarte.

También puede interesarte…

Carrito de compra