VALLAS Y PUERTAS DE MADERA PARA EXTERIOR

Mostrando los 7 resultados

Si estás buscando una base galvanizada para postes, en nuestro catálogo podrás encontrarlo, además de los mejores productos para proteger y embellecer más tu terraza o jardín.

¿Qué Valla de Madera Comprar? Destacados para ti

Las vallas para el exterior son la forma más ingeniosa de proteger, delimitar o aportar estilo a los espacios exteriores. Al estar a la vista, se vuelven parte del diseño general de la vivienda, por esa razón es esencial escoger el mejor material, no solo por su belleza sino también por su durabilidad.

En este caso, la madera es un material particularmente adaptable a diferentes estilos; pero por ser un elemento natural, responde de cierta forma a los cambios ambientales deformándose o variando su color. Es por ello que se debe optar por el uso de maderas especialmente tratadas para exteriores, para evitar contratiempos en el mantenimiento.

Tipos de vallas de madera

A continuación te mostraremos vallas exteriores de madera baratas para colocar en tu jardín:

Vallas de bambú

El bambú es una de las maderas más resistentes e ideales para exteriores, gracias a sus componentes físico-químicos; además, tienen un alto esteticismo que añade un especial atractivo a cualquier lugar.

Como es un material más suave que las maderas convencionales, la exposición constante a agentes externos y cambios de clima no afecta su estructura interna (no se expande ni se contrae), por lo que no pierde su belleza y funcionalidad.

No obstante, se deben aplicar algunos tratamientos para poder protegerlas y alargar su vida útil.

Vallas de pino

La madera de pino es una de las más apreciadas, ya que ofrece un excelente equilibrio entre el precio y la calidad del producto final. Además, la valla clásica pino posee cualidades que le permiten generar una atmósfera de perfecta naturalidad y elegancia, en cualquier estancia exterior.

Es muy resistente a la manipulación, por ello se ve mucho en mobiliarios rústicos, puertas exteriores, láminas decorativas, ventanas, entre otros. Aunque es un material especialmente sensible al ataque de hongos e insectos, se puede preparar y proteger con tratamientos antihumedad y fungicidas.

Vallas de maderas tropicales

Las maderas tropicales están adaptadas naturalmente para resistir inclementes variaciones climáticas, ya que se desarrollan en ambientes donde se registran con frecuencia aguaceros torrenciales, humedades y elevadas temperaturas.

Este tipo de valla de madera IPE, al poseer una alta resistencia a la intemperie, no requiere ningún tratamiento extra, salvo un barnizado al menos dos veces al año con un tipo de aceite natural como el de teca, para que no pierda sus propiedades.

Es importante destacar que por su procedencia no es muy económica, pero su alta resistencia, calidad y el poco mantenimiento que se le debe dar, compensa la inversión.

Novedades en Vallas

Criterios para comprar vallas y puertas de madera para exterior

Encuentra en nuestro catálogo puertas de jardín de madera y vallas madera exterior para decorar tu jardín como nunca antes.

Dimensiones del espacio

Antes de comprar valla madera jardín, se debe medir tanto la altura como la longitud del lugar que se desea cercar, ya que generalmente algunas vallas se comercializan con medidas preestablecidas y no pueden modificarse una vez adquiridas, como por ejemplo la mini valla madera.

Así mismo, existen otras opciones que se consiguen en sets y que pueden ensamblarse unos con otros de acuerdo al perímetro que se va a cercar.

Tipo de madera

El tipo de madera es uno de los criterios fundamentales que se deben abordar, ya que de ello dependerá la durabilidad de la puerta y la valla. Además, sabrás si es fácil de mantener, si se ajusta a tu presupuesto y si combina con tu estilo de decoración.

Tratamiento

La mayoría de vallas y puertas de madera, están ideadas para soportar el uso en espacios exteriores, pero para extender su vida útil es primordial que esté previamente tratada en autoclave o que sea termotratada.

Comprar Vallas de Exterior de madera Baratas

Las vallas y puertas de madera son elementos perfectos para proporcionar privacidad, pero a su vez otorgan elegancia y comodidad; si deseas conocer las opciones más solicitadas, no dejes de visitar nuestra guía de compra de vallas de madera.

Compra vallas de madera baratas en nuestro catálogo. Encuentra la madera para vallas exterior que estás buscando o también llévate el conjunto de vallas y puertas de jardín.

Además, podrás completar tu compra con puertas de madera para jardín. Por lo que el conjunto de vallas madera exterior y puertas de madera jardín es perfecta para tu patio.

También puede interesarte…

Carrito de compra