TRANSPALETAS Y APILADORES

Mostrando los 3 resultados

Para la compra de Transpaletas manuales, eléctricas o semieléctricas te invitamos a que revises nuestro catálogo, tenemos variedad en modelos, marcas y precios.

¿Qué Transpaleta Comprar? Destacados para ti

El transpaleta profesional se usa para colocar mercancía de una forma segura y cómoda normalmente en almacenes o galpones. Este consta de un sistema y un diseño que permite movilizar paquetes de gran tamaño de un sitio a otro, haciendo más eficiente la actividad laboral.

Respecto a las transpaletas baratas y de gran calidad, hay una infinidad de modelos. Aquí te vamos a orientar respecto a cuáles son los tipos de Transpaletas que hay en el mercado y que debes tomar en cuenta antes de comprar alguna, así que, ¡Sigue con nosotros!

que transpaleta elegir

Novedades en Transpaletas

Tipos de Transpaletas

Tenemos para ti varios tipos de transpaletas, toma en cuenta su altura de elevación y la altura de las horquillas en posición baja, además del peso que puede soportar para tus trabajos.

Transpaleta manual

Es un transporte hecho de forma hidráulica, sencilla de manejar de manera horizontal para cargar unitarias sobre un soporte de palé resistente.

Transpaleta eléctrico

Posee batería integrada lo que permite que sea un diseño multifuncional sin requerir de mucho esfuerzo para el operario, ya que, su desplazamiento y elevación de mercancía es muy sencillo de realizar.

Transpaleta semieléctrico

Para una conducción más ergonómica, esta transpaleta permite cargar de forma con gran cuidado aquellos paquetes que son más frágiles, mediante la elevación manual.

5 Ventajas que tendrás al comprar una transpaleta

El más destacado es que puedes movilizar prácticamente lo que quieras sin hacer un gran esfuerzo, pero ¡Este no es el único beneficio! aquí otras ventajas de comprar una transpaleta:

  1. Si las transpaleta es eléctrica el trabajo está casi que hecho, ya que éstas incorporan un motor que permite movilizar la mercancía fácilmente y su batería puede durar hasta 10 horas.
  2. Ahorrar tiempo no tiene precio, y lo que podrías tardar horas e incluso días en movilizar y ordenar, con una transpaleta lo harás en cuestión de minutos.
  3. Son fáciles de usar y seguras.
  4. Dependiendo del modelo que elijas, puedes mover desde 400 hasta 3000 kg, además te da información respecto al peso neto, peso total, peso bruto y contabilizan las piezas.
  5. Contar con una transpaleta garantiza la eficiencia en el trabajo tanto tuya como de los trabajadores, así como la seguridad de movilizar la mercancía sin que esta sufra daños.

¿Cómo elegir la mejor transpaleta para mi almacén?

Para elegir la mejor transpaleta deberás tomar en cuenta diferentes factores en el área a trabajar, ya que, dependiendo de la exigencia del trabajo, puedes conseguir modelos más completos u otros más sencillos.

El área a trabajar: Toma en cuenta los espacios, altura y accesibilidad que existe en tu almacén para trasladar de un lado a otro los productos que necesites.

Tipo de manejo: Como mencionamos antes, dentro de todos los diseños también hay varias maneras de manejar estos transportes, podrás conseguir manual, eléctrico o semieléctrico y elegir la que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

Para la venta de transpaletas somos tu mejor opción. Ve las excelentes ofertas que traemos para ti, no lo pienses más y compra antes de que se agote nuestro inventario.

Comprar Transpaletas Baratas

La transpaleta es un elemento fundamental cuando se tiene una empresa con un gran almacén, ya que te permite movilizar la mercancía en poco tiempo sin que esta sufra daños. Hay varios tipos de transpaletas y son muchas las ventajas que puedes obtener al comprar este producto; por lo cual, si quieres saber más al respecto, no dejes de leer nuestra guía de compra de transpaletas.

También puede interesarte…

Carrito de compra