TUBOS FLUORESCENTES Y FLUORESCENTES LED

Mostrando 1–30 de 55 resultados

En nuestro catálogo podrás revisar todos los tipos y tamaños disponibles de tubos fluorescentes para que de esta manera puedas escoger el mejor de todos y al precio más asequible.
¿Qué Tubo de Led Comprar? Destacados para ti

Al momento de adquirir tubos fluorescentes led tienes la oportunidad de seleccionar entre los diversos modelos que ofrece el mercado. Este tipo de iluminación permite ahorrar mucha más energía y adicionalmente cuentan con mayor durabilidad.

En este artículo te hablaremos acerca de ciertos aspectos que debes considerar al momento de elegir tubos fluorescentes, para que de esta forma con estas características que conocerás elijas un modelo de tubo que se adapte a tus requerimientos.

Tubo fluorescente Led ¿Qué son?

Es una lámpara compuesta por un cilindro de vidrio que en cada extremo tiene electrodos. En su parte interna posee algunos gases y cuenta con revestimiento interno de fósforo y un elemento fluorescente. El fósforo se encarga de transformar las radiaciones ultravioletas en radiaciones rojas, y de esta manera emite luz blanca.

Estos elementos pueden tener cualquier forma como los tubos fluorescentes redondos que son empleados sobre todo en la cocina, así como los de distintos tamaños, ideales para colocarlos en el ambiente que prefieras.

Diversos tipos de tubos fluorescentes

La clasificación de los tipos de tubos fluorescente se realiza colocando la letra T, seguida de un número que indica la clase de foco; a continuación, explicaremos cada uno de los tipos de tubos fluorescentes:

T12: este tipo tiene una vida útil de 20 mil horas, funciona con balastro magnético, son fáciles y económicos para instalar.

T8: es el reemplazo del T12, puesto que utiliza balastro electrónico y no magnético.

T5: son los tubos fluorescentes más actuales y funcionan con balastro electrónico. Su vida útil es prolongada, cuentan con menor voltaje y su luz es más intensa.

Medidas de largo y diferentes potencias en W de los tubos fluorescentes

A continuación, mencionaremos las medidas y potencias de los tres tipos de tubos fluorescentes existentes en el mercado:

T5: el diámetro de este tipo de tubo es de 16mm y cuentan con una potencia de 14W, 21W, 28W y 35W.

T8: el diámetro de este tubo es de 26mm y cuentan con potencia de 18W, 30W, 36W y 58W.

T12: con un diámetro de 38 mm y potencia de 20W, 30W, 40W y 65W.

Novedades en Tubos de Led


Ventajas que brindan los tubos fluorescentes

Las ventajas que presentan dichos tubos led son:

La iluminación que ofrecen estos tubos es blanca, imita la luz natural y es por tal motivo que se utilizan para ciertos espacios.
Cuentan con un alto grado de iluminación y tienen mejor rendimiento que otros tipos de luminarias incandescentes.
Son muy versátiles, las puedes colocar en cualquier ambiente.
Permiten ahorrar hasta un 80% de consumo eléctrico.
Estos tubos son más económicos en comparación con otras iluminarias.

Si ya sabes que tubo fluorescente elegir, te invitamos a que veas nuestro catálogo completo de Tubos Fluorescentes para la casa al Mejor Precio.


Comprar Tubo Fluorescente Led Barato

Si desconoces cómo elegir tubos fluorescentes, no te preocupes; puedes revisar nuestra guía de compra de tubos Led donde te explicamos las características, tipos y otros aspectos de este accesorio de gran utilidad al momento de iluminar tu hogar. No esperes más, adquiere el que más se adapte a tus necesidades.
También puede interesarte…


¿Cómo cambiar los Tubos Fluorescentes LED?


Ver Cómo hacerlo

Carrito de compra