CARROS HERRAMIENTAS

Mostrando los 9 resultados

Ya sea que decidas adquirir un carro herramientas vacío o uno completo, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo en donde puedes comparar muchas características, precios y tipos. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

¿Qué Carro de Herramienta Comprar? Destacados para ti

Para muchos talleres, la elección preferida al momento de organizar son los carros de herramientas, esto se debe a que disponen de una gran variedad de materiales ubicados de forma perfecta y fácil de localizar, además brindan la ventaja de poder desplazarse con todas de un lugar a otro, sin ningún esfuerzo.

¿Qué es un carro herramientas taller?

Se trata de un equipo que ayuda a organizar, almacenar y transportar gran cantidad de herramientas. Estos carros son muy útiles para profesionales de la mecánica, carpintería, construcción y otros oficios que requieren el uso de variados equipos.

Características de los carros de herramientas

guia de compra de carros de herramienta

Estos equipos suelen tener forma de caja, incluyen una base, tapa con bisagras y cierres para mantener el producto seguro. Adicionalmente, incorporan un asa en la parte superior.

Su tamaño es similar a la de un pequeño escritorio, llegan a la altura de la cintura y la mayoría cuenta con ruedas en la parte inferior para mover el equipo fácilmente de un lugar a otro.

Los materiales de fabricación por lo general son plástico resistente y metal. Casi todos funcionan como estantes portátiles y estaciones de trabajo, lo que te permite acceder fácilmente a cualquier herramienta.

Muchos cuentan con cajones diseñados para proporcionarte un método fácil de clasificación de materiales. También pueden contener gabinetes que te permiten almacenar artículos más grandes, tales como botes de pintura, cubetas, equipos eléctricos de mayor tamaño, etc.

Novedades en Carros para Herramientas

Tipos de carros de herramientas

2 ruedas: este tipo de carro es más liviano, cuentan con gran libertad al desplazarse y moverse gracias su diseño de dos ruedas que ofrece gran comodidad al usuario. Suelen ser empleados por electricistas y plomeros.

4 ruedas: este tipo es más robusto que el anterior, sirve para almacenar mayor cantidad de herramientas y por ende soporta más peso. Los talleres, garajes, comercios, fabricas, entre otros, suelen disponer de estos carros de herramientas.

Bandejas: se trata de un tipo poco usado, pero que permite mayor aprovechamiento de espacio gracias a sus bandejas perfectamente diseñadas. Algunas herramientas como llaves, palas, martillos, serruchos, arcos de sierra y más, se pueden almacenar en este tipo de carro.

Armario: son unos carros un poco más grandes, cuentan con múltiples espacios para almacenar herramientas más pesadas y corpulentas, tales como: esmeriles, taladros o cualquier otro implemento de gran tamaño.

Ventajas de los carros herramientas

  • Los cajones de estos carros incorporan goma espuma, lo que permite mejor protección de las herramientas, allí quedan sujetas las mismas evitando que se desordenen, se dañen o se rompan.
  • Te permite mayor rapidez en el trabajo, con solo abrir el cajón tendrás a mano todas las herramientas necesarias. Adicionalmente, es un equipo que puedes mover fácilmente por todo el lugar, para que tengas tus implementos mucho más cerca. Si necesitas un taller móvil, puedes comprar un carro herramientas Stanley,una de las mejores marcas del mercado.
  • Muchos modelos disponen de un sistema de rodamientos y rieles que permiten un mejor deslizamiento de sus cajones, de forma cómoda y suave.
  • Estos equipos te permiten llevar un orden con tus herramientas, las cuales de ahora en adelante no estarán esparcidas en el suelo del taller.

Este producto son un complemento que no puede faltar en el taller de tu casa, por ello te invitamos a que veas nuestro catálogo completo de carros de herramientas.

Comprar Carros para Herramientas Baratos

Lo importante es que selecciones un carro herramientas en oferta que cubra tus necesidades, de forma en que se facilite tu trabajo y obtengas una mejor experiencia. Para ayudarte con eso, puedes leer nuestra guía de compra de carros para portar herramientas, en donde podrás despejar todas tus dudas y elegir el producto que más te convenga.

También puede interesarte…

Carrito de compra