CAJAS HERRAMIENTAS

Mostrando 1–30 de 74 resultados

Si estás buscando la mejor caja herramientas Stanley o un maletín completo de herramientas, ¡no busques más! Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de productos de la mejor calidad.

¿Qué Caja de Herramienta Comprar? Destacados para ti

Seamos diestros o no en las reparaciones, se nos hace imprescindible disponer de una caja de herramientas propia; ya que puede ayudar a organizar y también a proveer las herramientas que se utilizan en la oficina, en el vehículo, en el taller o en el hogar.

El universo de las cajas para herramientas es amplio y muy versátil, pues se puede encontrar desde cajas básicas para el uso doméstico o para usos específicos en diferentes vehículos, como coches, motos, o bicicleta; hasta para la construcción de maquetas. Así mismo, cada una de ellas se pueden dividir de acuerdo a su especialidad, a los materiales de la caja y hasta por la calidad de las herramientas.

guia compra caja herramientas

Tipos

Cajas de herramientas clásicas

Es la clásica caja de herramientas metálica, que poseen una apertura mediante dos barras longitudinales.

Cajas de herramientas con bandeja extraíble

Son las más conocidas y utilizadas, vienen usualmente en plástico rígido, en diversos tamaños y con una tapa que tiene asa; asimismo, internamente están provistas de una bandeja que permite organizar herramientas de menor tamaño y separar los diferentes accesorios (tornillos, tuercas, arandelas, clavos, entre otros).

Debajo de la bandeja se encuentra el espacio principal sin divisiones, para almacenar las herramientas de mayor tamaño.

Dentro de esta misma categoría, se encuentra la caja de herramientas cantiléver, la cual posee en las bandejas unos brazos que se extienden y superponen de manera escalonada.

Cajas de herramientas estilo maleta

Se asemejan mucho a un maletín de viaje, de este estilo se pueden encontrar cajas de herramienta con ruedas o sin ruedas y en materiales como el metal, el plástico, el cuero o en lona resistente.

Cajas de herramientas completa

Es la mejor forma de tener a disposición un juego o kit que abarque la mayor diversidad de herramientas, que sirvan para afrontar las diferentes labores diarias, ya sea en el ámbito profesional o para aficionados.

Novedades en Cajas de Herramientas

Criterio para escoger una caja de herramientas

·                Portabilidad y tamaño

El tamaño de la caja está directamente relacionado a la cantidad de herramientas y accesorios que poseas; a razón de ello, puedes optar por el que mejor se adapte a dicho requerimiento.

En cuanto a la portabilidad, la mayoría están equipadas con algún tipo de dispositivo que facilita su transporte y movilidad de un lugar a otro. En este caso, los dispositivos más comunes son: las asas y manillas para cajas pequeñas, mientras las más grandes del tipo taller móvil, cuentan con tiradores y ruedas.

Además, también existen las cajas de herramientas estilo baúl o carro modular (con ruedas), que están ideadas para un uso completamente estacionario en garaje o talleres, ya que tiene un amplio espacio para almacenar una gran cantidad de diferentes materiales.

·                Usos

Algo muy vital a tener en cuenta, es el tipo de uso que vas a darle a tu caja de herramientas; ya que por ejemplo, si tienes un vehículo, es preferible tener una con el tamaño ideal, que contenga las herramientas especializadas y necesarias para ello.

·                Componentes organizadores

Una buena caja de herramientas debe contar con elementos o sistemas organizadores (bandejas, sujetadores), para mantener ubicados y organizados perfectamente los accesorios, las herramientas y las piezas pequeñas como tornillos, clavos, tuerca y más.

Ya que lo sabes todo sobre cajas de herramientas, es hora de elegir una, por ello te invitamos a que veas nuestro catálogo completo de cajas de herramientas al mejor precio.

Comprar Cajas para Herramientas Baratas

Si eres de los que aman el bricolaje, o simplemente eres un profesional de las reparaciones, posiblemente te interese mantener tus equipos y herramientas 100% organizados; para conocer los diferentes tipos de cajas de herramientas, mira nuestra guía de compra.

También puede interesarte…

Carrito de compra