GALGAS

Mostrando los 3 resultados

La Mejor Galga para Ti

galga noxidable

GALGA INOX.VOGEL 0,05-1MM (JGO 20 LAM)

Los compases son una herramienta útil para tomar medidas durante la realización de obras y trazar algún arco de circunferencia sobre una superficie de cualquier material.

Mientras tanto el Pie de Rey tiene un conjunto de juegos con pinzas para la medición de exteriores e interiores, este posee una sonda que mide la profundidad, necesarios para precisar orificios ciegos, ranuras o cavidades.

Otro de los más importantes para la mayoría de las obras son los juegos de galgas, que sirven para medir la dimensión de las roscas. Gracias a esto, se pueden tomar las medidas en el interior y exterior de las roscas métricas o Whitworth.

Nuestra recomendación sobre estas herramientas

Siempre será necesario tener a la mano herramientas útiles, es por ello que deberás saber cuál es la mejor, antes de comprarla.

Un ejemplo de esto, son los juegos de galgas baratos, existen una variedad de modelos prácticos, hechos con láminas de acero, estás sin duda, son las más duraderas que puedes encontrar a un buen precio.

galga palmera

JUEGO GALGAS 13 P.ESPESORES

Tipos de galgas que puedes usar según el trabajo

De las herramientas antes mencionadas esta es una de las más importantes a elegir, por eso te diremos que tipo de galgas hay en el mercado, así sabrás cual se adapta mejor a tu presupuesto y necesidades.

¿Estás construyendo o quieres medir la separación de las válvulas de tu choche y estas buscando una herramienta perfecta que te facilite calcularlo? Pues un juego de galgas es lo que necesitas para tu caja de herramientas.

Los juegos de galgas están hechos para calcular las dimensiones roscosas, gracias a esto, se pueden tomar las medidas en el interior y exterior de las roscas métricas o Whitworth.

tipos de galgas

Tienen un mango de sujeción y un par de elementos que perfeccionan cualquiera de estas mediciones, una de ellas mide el valor máximo a corresponder a cada cota y se llama “NO PASA”; la otra pertenece al valor mínimo de la cota a medir, llamada “PASA”.

Están fabricadas de acero, de carburos, y hasta de cerámicas de circona, además tienen una gran precisión. Todos sus tamaños están realizados de forma estandarizada.

Diferentes tipos de galgas, una herramienta.

Un buen juego de galgas es caracterizado por tener una exactitud dimensional y geométrica, es decir, poseer una longitud, planitud y paralelismo ideal entre ellas.

Además, deberá tener capacidad de ajuste con otros patrones en bloques, todas estas cuentan con una estabilidad en las dimensiones al pasar del tiempo y sus materiales de acero evitan el desgaste o corrosión a los que pueda estar expuesto.

galgas baratas

Galgas individuales por torsión

Es así como ahora entramos a la variedad galgas que hay en el mercado, éstas pueden ser individuales por torsión al constar tan sólo de un movimiento con deslizamiento y giro.

Juego de galgas

Este juego puedes conseguirlo hasta de 100 piezas con diferentes figuras, entre rectangulares o redondas desde las más grandes hasta las más pequeñas.

Galgas de calibre fijo

Aunque este tipo no siempre muestra las medidas, es una de la más fáciles de usar para marcar un patrón que ayude a diferenciar el tamaño con otra pieza que valide su dimensión.

Todas estas comprenden una variedad de tamaños, incluyendo desde uno con mayor grosor hasta el más delgado y lo mejor de todo es que, entre esta variedad pueden verse las dimensiones internas y externas de una dimensión roscosa.

Galgas inoxidables

Para trabajos que requieran estar en un ambiente húmedo o exponerse a líquidos por un tiempo, será importante tener a la mano un juego de galgas inoxidables.

Estas comprenden una variedad demedidas incluyendo desde la más delgada posible a la de mayor grosor. Aquí te mostraremos los tipos de galgas que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Galgas de medición

Es el instrumento ideal para el trazado y medición de cualquier superficie o elemento. Tienen una fácil y cómoda utilización, además, podrás integrarla a tu caja de herramientas y trasladarla a cualquier lugar.

Galgas de espesores

O también llamada Calibre fijo, este tipo de galgas ayudan a la verificación de piezas en cotas de formas estrechas que permite verificar piezas en serie, también pueden encontrarse como galgas calibradas.

¿Para qué se usan las galgas?

Cuenta con un muy variado su uso, al poder adaptarse a cualquier dimensión te permite tener el de más exacta precisión en centros de laboratorios, hasta, en la toma de medidas puntuales en trabajos en los talleres mecánicos

Es por esta razón que existe una gran variedad de ellas, sus tamaños son establecidos a grados de precisión, con nombres que van desde el mayor al de menor exactitud.

galga herramienta

Te los describiremos de forma breve:

Precisión 0 (AA)

Su alta precisión es utilizada para trabajo en el área científica, además, de tener patrones instrumentales de determinación en curvas con errores de medidas con curvas de fallas de un micrómetro milésimal.

Precisión I (A)

Son comúnmente utilizados para la medición e inspección con micrómetros ordinarios o calibre de cualquier dimensión en los talleres.

Precisión II (B)

Usas para la construcción de herramientas como calibres de tolerancia, son bastante utilizados para mejorar o perfeccionar sus estructuras.

Precisión III (C)

Estas cuentan con el espesor ideal para efectuar mediciones directas en los talleres, permiten un trazado de precisión gracias a sus puntas que trazan las correctas líneas en el soporte o una base.

Precisión IV (W)

Este tipo de galgas tiene una función específica en los talleres, siendo de apoyo y control en el desplazamiento de carros sobre las máquinas de herramientas.

Las mejores herramientas con el mejor precio del mercado

Estas herramientas son una buena opción para medir tus piezas y separación en cualquier trabajo, lo mejor de todo es que podrás guardarlas en tu maletín de herramientas y llevarla a donde sea.

Si buscas una pieza de una medida o tipo especifica en nuestro catálogo de herramientas de medición que seguro lo tenemos ¡Visítalo! y aprovecha nuestros precios.

Tu caja de herramientas debe tener en ella los mejores utensilios de calidad, las galgas son una buena opción para medir tus piezas y separación en cualquier superficie, incluso, podrás usarlas para el mantenimiento de tu auto.

Aquí tenemos una variedad de opciones sólo para ti, gracias a su versatilidad esta ocupa menos espacio en el garaje o maletero de tu coche, así que visita nuestro catálogo y ve nuestros increíbles precios.

Puede interesarte…


Carrito de compra