DESTORNILLADORES

Mostrando 1–50 de 163 resultados

En nuestro catálogo de destornilladores puedes encontrar las características específicas de cada juego, desde sencillos destornilladores de cruz o punta plana, hasta destornilladores especiales como los de precisión o buscapolos con linterna incorporada. 
¿Qué Destornillador Comprar? Destacados para ti

Toda caja de herramientas que se precie de serlo, debe contar con al menos un par de destornilladores en su haber. Esta herramienta es una de las más utilizadas por profesionales y no profesionales para asistir a las más diversas tareas, desde complejos trabajos en construcción, carpintería, mecánica, electricidad, reparación de telefonía, computación y un infinito etcétera;

Hasta las más cotidianas necesidades del hogar como ajustar el tornillo suelto de una lámpara. Ciertamente, un juego de destornilladores es un activo muy valioso para tener cerca, pues nunca se sabe cuándo se pueden necesitar.
Novedades en Destornilladores

Algunos tipos de destornilladores conocidos son:

Destornilladores de precisión: son herramientas pequeñas de punta fina, con un diseño perfecto para trabajar las medidas de tornillos más reducidas con facilidad. Es la herramienta adecuada para tornillos de relojes, controles o teléfonos.
Destornilladores Torx: Tienen un diseño a base de tecnología antideslizamiento en su mango, con una punta en forma de estrella de 6 puntas. Este tipo de destornillador fue especialmente diseñado para trabajar con los tornillos tipo Torx  y su uso es especialmente popular en el mundo de los automóviles.

Existe, sin embargo, un segundo modelo para este tipo particular de destornillador, conocido como Torx de seguridad, que permite encajar una saliente en medio de la forma de estrella.

Destornilladores Electricista: También conocidos como destornilladores aislados, poseen un revestimiento con tecnología aislante, especialmente diseñado para proteger al usuario de descargas eléctricas cuando realiza trabajos con fuentes de energía eléctrica.

Algunas marcas como los destornilladores Bahco, ofrecen una amplia variedad de productos de excelente calidad.

¿Por qué es necesario poseer distintos destornilladores?

Gracias a sus diversos tamaños y funciones, las variedades de modelos y tipos de destornilladores disponibles se adaptan específicamente a un tipo de trabajo particular, por lo cual, limitarse a adquirir uno o dos, no siempre será suficiente para estar 100% preparados en caso de requerir una medida o forma diferente.

El tamaño de los tornillos difiere en cada objeto utilizado, una herramienta demasiado grande o demasiado pequeña, no servirá a su propósito de ajustar una medida incorrecta.
Las puntas poseen distintas formas para adaptarse perfectamente a un modelo particular de tornillo.
El mismo destornillador no será apropiado para todos los trabajos, incluso los más sencillos. Existe riesgo de causar daño al portador o al objeto si la herramienta empleada no cumple con las características necesarias.

Características a tener en cuenta al momento de seleccionar un juego de destornilladores

El tipo de material del destornillador
El diseño del mango
La calidad de la marca
Los tipos de punta y tamaños incluidos
La variedad de destornilladores que contiene
Resistencia y durabilidad
Seguridad y soporte del estuche

Comprar Destornilladores Baratos

Los destornilladores son herramientas de uso cotidiano con la capacidad de solucionar muchos problemas de la vida cotidiana, asegurarse de tener a la mano los modelos necesarios, solo puede ayudar a resolver complicaciones de manera mucho más sencilla.

La selección de destornilladores disponibles es amplia, por ello en nuestra guía de compra de destornilladores podrás conocer los tipos y las funciones de cada uno, así que no te pierdas esta valiosa información que te ayudara a hacer una compra más acertada.
También puede interesarte…

Carrito de compra