SIFONES

Mostrando 1–50 de 70 resultados

Selecciona cualquiera de los modelos que tenemos en nuestro catálogo de sifones para ti al mejor precio ¡No pierdas la oportunidad!

¿Qué Sifón Comprar? Destacados para ti

Un sifón es un punto de conexión que se coloca en el desagüe del fregador, lavabo, o en otros sitios donde hay conexiones de tuberías y que evita la salida de agua o de olores desagradables.

Esta herramienta es indispensable tenerla en casa por si se presenta alguna emergencia que requiera que se reemplace. Si aún no te queda muy claro como sirve, que tipos hay o cuales son los beneficios de este producto, te invitamos a que sigas leyendo esta guía de compra, aquí despejaremos esas interrogantes.

cual sifon elegir

Novedades en Sifones

Tipos de sifones

Son variados los tipos de sifones y puedes conseguir en el mercado desde un sifón doble, sifón para lavabos, sifón de pv, sifón para cocina, hasta un sifón para agua.

Ante tantas opciones, aquí te explicaremos cuales te resultaran más útiles según el sitio en donde requieras reemplazarlo.

Sifón de botella

Uno de los tipos de sifones más usados es este. Posee un diseño semejante al de una botella (de ahí su nombre), y se puede instalar en duchas, lavadoras, lavavajillas, o lavabos.

Sifón extraplano

Para aquellos lugares en donde no hay mucho espacio, como por ejemplo un cuarto de aseo o el baño, los sifones extraplanos garantizan el ahorro de medidas. Si planeas colocar un mueble debajo del lavabo, esta opción te ayudara a obtener un almacenamiento extra.

Sifón en forma de S

El sifón en forma de S es usado cuando la salida del lavabo o el fregadero esta verticalmente y evita por completo la presencia de malos olores.

Sifón en forma de U

Esta opción es la usada cuando la salida de agua del desagüe es horizontal, ya que permite el drenaje del agua de forma correcta, evita olores desagradables y si hay que hacer mantenimiento es muy fácil hacerlo con esta opción.

Sifón acanalado

Es uno de los más económicos y de fácil instalación, pero una de sus desventajas es que se puede obstruir fácilmente.

¿En qué construcción puedo utilizar los sifones?

El material del que está hecho el sifón lo hace realmente resistente ante una reforma, bien sea de piscinas, baños, duchas, cocinas, entre otras; es por esto que para una instalación de desagüe con un 100% de calidad el sifón será el indicado para ser usado.

Beneficios del Sifón

Hacer la elección del sifón adecuado te permitirá:

  • Neutralizar malos olores.
  • Evitar fugas de agua.
  • Impedir el paso de insectos a tu vivienda.
  • Para cada reforma, encontraras el sifón adecuado.
  • Dependiendo del modelo, puedes conseguir opciones realmente económicas y otras con materiales duraderos.

Comprar Sifones Baratos

Para cada reforma hay un tipo de sifón especifico. Los sifones para desagües sirven para ser instalados de forma rápida o para reemplazar las tuberías antiguas.

Si buscas un material resistente y duradero, estás en lugar correcto; para hacer la mejor elección revisa nuestra guía de compra de sifones, allí te explicamos a detalle los tipos de sifones que existen y para qué sirve cada uno.

También puede interesarte…

Carrito de compra