CALENTADORES ELECTRICOS

Mostrando los 14 resultados

En nuestro catálogo de compra, podrás conseguir un excelente calentador eléctrico al mejor precio del mercado. Échale un vistazo, seguro consigues el más indicado para ti.

¿Qué Calentador Eléctrico Comprar? Destacados para ti

Hoy en día, son muchos los hogares que disponen de un termo agua eléctrico, haciendo del momento de ducharse algo placentero y relajante. Estos electrodomésticos son muy eficientes y confiables al momento de usar, por lo que vale la pena que adquieras uno para ti y tu familia.

El mercado dispone de una gran variedad de modelos, por lo que te recomendamos ser inteligente con tu elección para encontrar un calentador eléctrico en oferta y adecuado a tus necesidades.

¿Qué es un calentador eléctrico?

Se trata de un tanque que acumula, mantiene y calienta el agua a una determinada temperatura mediante una resistencia eléctrica. Por lo general, a este aparato también se le suele llamar termo eléctrico.

Tipos de calentadores eléctricos

tipos de calentadores electricos

Los calentadores eléctricos se pueden empotrar en la pared de forma vertical u horizontal, todo dependerá del espacio que tengas disponible. Puede destacarse que los verticales usualmente cuentan con depósitos de mayor tamaño y con medidas precisas del termostato en la temperatura del agua.

Sin embargo, pueden encontrarse ambos modelos con distintas capacidades, desde un calentador eléctrico 100 litros, hasta los 400 litros. Además, cuentan con distintos sistemas para procesar el agua, estos son:

Calentador de paso

Posee un sistema de calentamiento con sensor de flujo, el cual se activa cuando detecta la circulación del agua. Esto, además, permite un ahorro de energía, puesto que se mantiene apagado cuando está cerrada la llave de paso.

Calentador de depósito

Este tipo posee un tanque interno que almacena y calienta el agua. Su termostato regula la temperatura para que puedas disponer del mismo cuando lo necesites. Es un tipo de calentador perfecto para condiciones de baja presión de agua.

Novedades en Calentadores

Ventajas del calentador eléctrico

  • El agua saldrá caliente al momento, con tan solo abrir el grifo a una temperatura constante.
  • Te podrás ahorrar mucho más dinero en revisiones técnicas.
  • Pueden incorporar y combinar el uso de paneles solares, de manera que tengas un calentador eléctrico bajo consumo.
  • No existe peligro de combustión por el uso de bombona de gas.
  • Es un producto fácil de instalar, no requiere de personal especializado.
  • Se trata de la mejor adquisición para tener un uso constante de agua caliente.

Desventajas del calentador eléctrico

  • Cuando se termina el agua caliente almacenada, tardará un poco de tiempo para que pueda calentar agua fría en el depósito.
  • El agua del termo no se calentará si no tiene corriente eléctrica.
  • Dependiendo de la capacidad, es posible que el agua caliente no rinda para muchas personas.
  • Para instalar un calentador eléctrico cointra 100 litros, se requiere de un espacio amplio.
  • El agua tiende a calentarse un poco más lento que con un calentador a gas.

Si quieres ver más termos y calentadores eléctricos, visita nuestro catálogo de termos y calentadores eléctricos baratos.

Comprar Termo Eléctrico Barato

Ante las dudas sobre cuál elegir, puedes revisar la completa guía de compra de Termos y Calentadores que hemos creado; te orientamos con aspectos que debes tomar en cuenta al momento de comprar tu termo eléctrico, tales como: los diferentes tipos, sus ventajas, desventajas y algunas recomendaciones que pueden interesarte.

También puede interesarte…

 

instalar calentador electrico

¿Cómo instalar un termo eléctrico?

Carrito de compra