TORNILLO ROSCA CHAPA Y AUTORROSCANTE

Mostrando 1–30 de 234 resultados

En nuestro maravilloso catálogo de compra podrás conseguir diversos tipos de tornillos rosca chapa al mejor precio del mercado. Échale un vistazo, seguro consigues el más indicado para ti.
¿Qué Tornillo Roscachapa Comprar? Destacados para ti

Los tornillos rosca chapa largos son un elemento esencial para sujetar cualquier tipo de aparato. Poseen una capacidad de agarre y gran resistencia que lo convierten en un producto imprescindible en cualquier proyecto.

A continuación, hemos preparado esta guía para que descubras algunas características esenciales que debes conocer para que adquieras los mejores tornillos rosca chapa del mercado.

¿Qué es un tornillo rosca chapa?

Este componente es empleado por lo general sobre superficies de chapa metálica y materiales similares. Estos tornillos se pueden aplicar sobre un agujero ya existente o también requerir el uso de un taladro.

Es un producto que debe cumplir la norma DIN 267, lo que garantiza la dureza de sus materiales de fabricación. Para elaborar estos tornillos se emplean diversas variedades de acero, el cual se divide en dos categorías A2 y A4

Tipos de tornillos roscachapa

Estos tornillos varían según el tipo de rosca, de cabeza y acabado, por ejemplo, el tipo de cabeza dependerá de si deseas que el tornillo sobresalga o si prefieres que quede al nivel de la superficie, estos aspectos determinan el formato del tornillo.

Entre algunos tipos de tornillos que mencionaremos se encuentran:

Tornillo rosca chapa avellanado

Este tipo se distingue porque su cabeza es plana por la parte superior y por los costados disminuye de manera gradual hasta el tallo. Su forma permite un ajuste al nivel de la superficie del material de trabajo y el tipo de sujeción que brinda; además no requiere del uso de arandelas.

Tornillo rosca chapa cabeza plana

Este modelo es excelente para aplicaciones en madera y metal, con gran sujeción a la madera. Estos tornillos cuentan con su cabeza plana y su accionamiento es ranurado al momento de instalar.

Tornillo rosca chapa cabeza hexagonal

Este tipo de tornillo de cabeza hexagonal cuenta con varias funciones, tales como unir metal, madera y materiales compuestos, además sirve para fijar láminas de techo.

Tornillo rosco chapa autorroscante

Tienden a perforar fácilmente una placa y como su nombre lo indica se autorroscan. Además, se fijan muy bien en aplicaciones, ya sea perfiles metálicos, cubiertas, fachadas, tejados, estructuras, etc.

Diversos usos de los tornillos rosca chapa

Es importante que al momento de seleccionar un tornillo rosca chapa se verifique el tipo de material. También es fundamental que su resistencia se adapte a la función que tiene encomendada.

Los diferentes usos de los tornillos rosca chapa son: herrajes, cubiertas, fachadas, soportes y anclajes, unión de chapas metálicas y chapas de madera, puertas metálicas, puertas de garaje, perfiles metálicos, automóviles, entre otros.

Comprar Tornillos para Chapa Baratos

Ante las dudas sobre el tipo de tornillo a elegir, puedes revisar nuestra completa guía de compra de tornillos para roscar chapas que hemos creado para ti; allí te orientamos con aspectos que debes tomar en cuenta al momento de comprar este elemento, tales como: sus usos, tipos y algunas recomendaciones que pueden interesarte.
También puede interesarte…

Carrito de compra