MANILLAS DE PUERTA CON PLACA

Mostrando 1–30 de 37 resultados

Ya sea que decidas adquirir cualquiera de los tipos manillas, ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo en donde puedes comparar muchas características de las manillas de puerta a comprar, sus precios y tipos.

¿Qué Manilla para Puerta con Placa Comprar? Destacados para ti

Ya sea por renovación del aspecto de las puertas o por cambiar unas nuevas, seleccionar unas manillas de puerta con placa no es sencillo, puesto que en el mercado existen diferentes alternativas y lo ideal es escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Estas manillas son las más comunes y se presentan en diferentes materiales y formas: ovaladas, cuadradas, en forma de cruz o de U, etc. Además, cuentan con un mecanismo de apertura que está incluido dentro de la misma placa. Para que tengas una noción al momento de comprar te hablaremos de ciertos aspectos importantes relacionados a este accesorio en nuestra guía de compra.

¿Qué son manillas de puertas?

Al hablar de una manilla de puerta con bocallave nos referimos esencialmente a un adorno que a la vez hace que el mecanismo de cierre y apertura de una puerta funcione. Por lo general, son muy utilizadas en todo el mundo, es decir son las más tradicionales.

Su característica principal es que cuentan con un tirador movible que sirve como punto de unión con la puerta que se encarga de abrirla y cerrarla. Dependiendo de la forma en que se coloquen las manillas se pueden girar para abrir la puerta o al ejercer presión desde arriba.

Tipos de manillas para puerta con placa

manilla de puerta con placa

Estilo clásicas, vintage o rústicas: esta manilla con placa y bocallave son ideales para puertas de madera, se trata de los modelos que se encuentran más en auge y el vintage es un elemento con más de 20 años de antigüedad.

En el mercado se pueden encontrar numerosas manillas en este estilo, si lo que buscas son manivelas clásicas o rústicas, de seguro estarás acertando con una que tenga aspecto envejecido.

Estilo moderno: en caso contrario, si lo tuyo no es lo antiguo, si no lo moderno, estas manivelas las puedes hallar en líneas minimalistas o rectas. La más recomendada es la manilla con placa inoxidable que brinda ese aspecto futurista.

Este tipo es perfecto para que modernices cualquier tipo de puerta, aunque esté pasada de moda. No lo dudes, has un cambio de este accesorio en tus puertas para que notes la diferencia.

Novedades en Manillas con Placa para Puerta

Ventajas de las manillas de puerta

  • Es posible que con el uso de manillas anteriores las puertas se deterioren, tengan imperfecciones, se hayan manchado o desgastado; en este caso las manillas con placas pueden ocultar este desperfecto y disimular algunas imperfecciones en las puertas.
  • Las manillas de puerta con placa combinan a la perfección con cualquier tipo de puerta.
  • Tienes la posibilidad de jugar con los diseños de estas manillas, ya sea clásico o moderno. También puedes hallar manilla con placa y cerradura que ofrece más protección a tu hogar.
  • Estas manillas son muy fáciles de instalar.
  • Su material es resistente

Desventajas de las manillas de puerta

  • Preferiblemente y dependiendo del material, no se recomiendan colocar en el exterior, ya que son sensibles a la humedad y esta puede causarle corrosión a la manilla.

Actualmente puedes encontrar infinitas opciones y entre los diversos modelos puedes elegir manillas de cortes clásicos o si no, las de estilo más moderno y vanguardista. Échale un vistazo a nuestro catálogo de manillas para puerta con placa al mejor precio.

Comprar Manillas con Placa Barato

Para conseguir manillas de puertas al mejor precio no debes ir a otro lado, ya que aquí las tenemos. Adicional a esto, en nuestra guía de compra de manillas de puerta con placa puedes checar los tipos, ventajas y desventajas de este producto, que son aspectos importantes antes de adquirir este elemento, así que te invitamos a echarle un vistazo.

También puede interesarte…

Carrito de compra