TOPES PARA PUERTA

Mostrando 1–30 de 155 resultados

En nuestro catálogo podrás visualizar los diferentes modelos de topes y cuñas para puertas que traemos para ti, de modo que puedas elegir el mejor de todos y a un precio económico.

¿Qué Tope de Puerta Comprar? Destacados para ti

Un objeto de gran utilidad en la actualidad son los topes para puertas decorativos, que tienen la función principal de reducir el impacto de las puertas contra cualquier objeto que se encuentre cerca de las mismas.

Estas piezas son simples, de gran utilidad y también son decorativas para el hogar. A continuación te mencionaremos ciertos aspectos, ventajas y los distintos tipos de cuñas para puertas que puedes encontrar en el mercado, las que más se adapten a tu necesidad.

¿Qué es un tope o cuña para puertas?

que tope para puerta elegir

La utilidad principal de este objeto es evitar que las paredes se rayen, reducir el impacto de las puertas y cuidar tus oídos de los fuertes portazos.

Los topes para puertas originales, suelen absorber el mayor ruido posible. Lo que realmente se recomienda es adquirir uno fabricado en excelentes materiales, que demuestren ser duraderos y que sean capaces de sostener la puerta.

Tipos de topes para puertas

Topes para manillas

Principalmente son las manillas que chocan contra las paredes, es por ello que se pueden encontrar topes de goma que se colocan en el pomo.

Topes para puerta magnético

Sirven para aguantar los golpes simples con una acción magnética, además sostienen la puerta y evitan golpes fuertes producidos por corrientes de aire.

Topes adhesivos

Estos vienen incorporados con un adhesivo que facilita y ahorra el trabajo al momento de instalarlo.

Topes atornillados

Este tipo de tope requiere de instalación y como su nombre lo indica van atornillados.

Topes de pared

Este modelo protege la pintura de la pared de los golpes de la puerta. El material de fabricación de este tipo suele ser de silicona.

Ventajas de las cuñas para puertas

  • En el mercado se encuentran muchos modelos, tipos y tamaños de topes para puertas, incluso con utilidades distintas. Esto es una gran ventaja debido a que se adaptan tanto al presupuesto, como al diseño de tu hogar o del ambiente en donde utilizarás el tope o cuña.
  • Este producto te permite cuidar mucho mejor los muebles o artefactos que hacen contacto con las puertas, lo que conlleva a un ahorro en arreglos y así se mantendrán en perfecto estado por más tiempo.
  • En los sitios donde hace mucho viento, los molestos portazos ya no aparecerán, debido a que la puerta tendrá colocada una cuña o tope que la aguante.
  • Son objetos que cuentan con un precio muy económico, en cualquiera de sus modelos.

Si quieres ver todos los modelos de topes y retenedores para puertas que tenemos para ti, visita nuestro amplio catálogo de retenedores y topes para puertas al mejor precio.

También puede interesarte…

Comprar Retenedores para Puertas Baratos

Si aún no sabes cómo elegir el tope ideal para ti. En nuestra guía de compra de topes para puertas podrás obtener información donde te explicamos qué son, los tipos, las ventajas, y otras características de este accesorio de gran utilidad, para sostener tus puertas y evitar molestos portazos.

También puede interesarte…

Más Topes para Puertas relacionados al Mejor Precio

Carrito de compra