CANDADOS

Mostrando 1–30 de 240 resultados

En nuestro amplio catálogo contamos con candado para puertas, elaborados en diferentes materiales y tamaños.

¿Qué Candado Comprar? Destacados para ti

Los candados de seguridad, en muchas ocasiones son complementos indispensables para garantizar la seguridad de todos, ya que puede mantener sus pertenencias y bienes más preciados a resguardo, otorgando mayor tranquilidad personal.

El candado tiene como función prioritaria proteger los que se considera de valor en casos, donde colocar una cerradura u otro sistema no es viable; es por ello que vemos con frecuencia su uso masivo en puertas y rejas con cadenas, en maletas de viaje, cofres, persianas, volantes de coches, casilleros y hasta para bicicletas. Generalmente utilizan llave, pero han evolucionado tanto, que hasta los hay con sistema biométrico.

guia ed compra candado

Tipos de candados

Candados de combinación

El candado combinación, se caracteriza por utilizar un sistema de codificación con secuencias, que pueden ser de letras o dígitos tanto en formato analógico o electrónico, de esta forma se evita por completo el uso de llaves; es muy frecuente verlo en casilleros, maletas o cajas fuertes.

Además, tienen tres categorías distintas de combinación: simple, el cual utiliza tres dígitos (para maletas pequeñas y casilleros); compleja, que requiere una combinación de 4 dígitos y es muy recomendado para cajas fuertes (documentos importantes); y de combinación alfanumérica, que es el sistema más seguro para cajas fuertes donde se guarda dinero en efectivo, joyas, entre otros.

Candados con llaves

Este es el clásico candado de seguridad para rejas y puertas que utilizan cadenas o argollas; se pueden conseguir en distintos tamaños, tipos de llaves (sencillas o con pines de alta precisión) y materiales que pueden resistir o no la intemperie y la oxidación.

Candados biométricos

Estos candados son la forma de seguridad más inteligente y moderna, ya que cuentan con un sensor que se activa en segundos con huella dactilar del usuario; generalmente es indicado para casilleros y maletas.

Candados ajustables

Este tipo de candado aporta un alto nivel de seguridad a objetos como podadoras de césped, parrilleras de jardín y bicicletas, ya que puede ajustarse a la longitud que tiene la argolla y a los diferentes diámetros que poseen los artículos a proteger.

Novedades en Candados

Criterios para comprar candados

El sistema de cierre

Existen distintos sistemas de cierres: por combinación (analógica o digital), con el uso de llaves; o biométrico. Escoger el más conveniente es a criterio individual.

Sin embargo, es destacable que los sistemas de combinación y biométrico son útiles para quienes dejan las llaves frecuentemente en cualquier lugar; por otro lado, el tradicional sistema siempre será el más seguro y confiable.

Materiales de fabricación

Un buen candado está elaborado en materiales que garantizan un elevado estándar de seguridad, por ese motivo el más recomendable son los de acero inoxidable, tanto el cuerpo como el arco. Aun así, se puede optar por alguno de aluminio, nylon, zinc o latón.

Tamaños y formas

Cada lugar u objeto a proteger es diferente, y aunque existen candados con la misma llave (función universal) o todo uso, cada uno está diseñado para cubrir distintos requerimientos.

Comprar Candados Baratos. 

Adquirir el candado adecuado ofrece la certeza de que tus bienes y pertenencias están a buen resguardo, por lo que tendrás tranquilidad con un producto resistente, capaz de soportar cualquier intento de hurto o robo; para conocer más detalles de seguridad, revisa la guía de compra de candados. Además, si buscas candados linces, tenemos la mejor selección a precios competitivos

También puede interesarte…

Carrito de compra