MALLA ELECTROSOLDADA

Mostrando 1–30 de 33 resultados

Aquí puedes encontrar la malla electrosoldada galvanizada entre otras de ese tipo al mejor costo. Así que no lo dudes más y aprovecha las ofertas que tenemos.

¿Qué Malla Electrosoldada Comprar? Destacados para ti

Si deseas cerrar con una malla electrosoldada galvanizada los espacios que rodean tu casa, en el mercado te encontrarás con diferentes variedades, tipos y medidas de este producto, lo cual complica la elección de la malla correcta.

En la siguiente guía, te brindaremos ciertos aspectos a considerar para que puedas encontrar de forma sencilla una malla electrosoldada que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Malla electrosoldada ¿Qué es?

Se trata de barras de alambrón fabricadas en acero, las cuales se unen a través de soldadura eléctrica y forman lo que se denomina malla electrosoldada rígida, un cuerpo enrejado con estructura de red. Este producto es utilizado en la construcción y cumple con distintas funciones.

Diversos tipos de malla electrosoldada

Uso doméstico: se trata de las mallas de bajo calibre, que se suelen emplear para jardinería, cercado de terreno, canchas deportivas, etc. También se pueden usar para ventanas, a fin de evitar el ingreso de animales indeseados. Este tipo de malla electrosoldada rígida se consigue en diversos colores, tamaños y medidas.

Uso profesional: consideradas de alto calibre, son las que se emplean en la construcción, con el objetivo de reforzar nuevas estructuras o las ya preestablecidas en caso de que se trate de una restauración.

Novedades en Mallazo Electrosoldado

Medidas y peso de la malla electrosoldada

Por lo general, este producto se suele vender por rollo y su peso dependerá del metraje que posea. Un ejemplo particular es que estas mallas pueden llegar a pesar desde 1 kg hasta los 84,70 kg.

El mallazo electrosoldado puede tener diferentes medidas, como de 1 metro de alto o hasta un metro y medio de alto. Y además, existen diferentes medidas del cuadrado de la malla galvanizada electrosoldada, siendo unas más anchas que otras, el cual su elección dependerá del uso que vayas a darle.

Tipos de mallazo

Su material de fabricación es alambre o alambrón (derivados del acero), pero se pueden dividir en:

Mallas galvanizadas (protegidas por una capa de zinc)
Mallas sin galvanizar.
Plastificadas (protegidas por una capa de plástico)
Mixtas (plastificadas y galvanizadas)

Precio en el de malla electrosoldada

Los precios de estas mallas variarán dependiendo de las medidas, marca, material y otras características. A continuación, te mencionaremos algunos ejemplos con los costos estimados:

Una marca puede disponer de un rollo de 25 metros de malla electrosoldada, de 1 m de altura con diámetro de 1,2 mm y cuadricula de 13 mm x 13 mm, con un precio en el mercado de €70.
Si se trata de un panel con 2 m de altura, con diámetro de 5 mm y cuadricula de 200 mm x 50 mm, su precio está estimado en €35.

Si quieres hacer tus propios proyectos con mallazo de obra electrosoldadas, échale un vistazo a nuestro catálogo de malla electrosoldada al mejor precio.

Ventajas que brinda la malla electrosoldada

Gracias a su maleabilidad, hace que sea sencilla de adaptar a cualquier ambiente.
No requiere de mano de obra pesada ni de herramientas especiales, debido a que es de fácil instalación.
Se puede transportar y almacenar fácilmente, puesto que se enrolla y desenrolla sin problemas.
En el campo de la construcción representa un gran ahorro en materiales, ya que se disminuye el uso de acero que es más costoso.
Son mallas que ofrecen mucha seguridad, sus soldaduras permiten un buen agarre que ofrece resistencia al corte y evita heridas.

Comprar Malla Electrosoldada Barata

Compra ahora malla electrosoldada construcción al mejor precio. A continuación podrás ver mallazo de obra precios de manera rápida.

Es muy importante que selecciones el mallazo galvanizado que se adecue a tus necesidades, a fin de que puedas obtener una mejor experiencia y tu labor sea mucho más fácil. Por tal motivo, en nuestra guía de compra de mallazo de obra galvanizado te facilitamos todos los tipos y modelos de mallas electrosoldadas y de mallazo obra, en donde puedes comparar sus características, tipos y tendrás una idea más clara de cual elegir.

En nuestro catálogo podrás ver el precio mallazo construcción y comprar al precio más barato mallazo electrosoldado galvanizado.

También puede interesarte…

Carrito de compra